Las flores Vintage que vuelven este 2020

flores para regalar

¿Estás pensando en hacer un buen regalo con flores o incluso decorar algún rincón de tu casa con unas bonitas flores? ¿Estás buscando e inspiración para hacer una buena compra de flores? Pues te recomendamos leer nuestro artículo donde te daremos algunos tips de las flores que están marcando tendencia este año ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en detalle…

Flores: excelente idea de regalo

Lo primero que tenemos que decir es que las flores son uno de los mejores regalos que podemos hacer para un ser especial. Es de los mejores regalos para expresar nuestros sentimientos y emociones hacia otras personas. Además que es una excelente idea para decorar nuestra casa o el hogar de un ser querido.

Te recomendamos visitar esta página de flores a domicilio en Barcelona que tiene una web con unas fotos maravillosas de flores para inspirarte tanto para hacer un regalo como para decorar tu hogar con buen gusto.

Las mejores flores vintage

 

  • Combinar Rosas y lirios: la pareja perfecta
  • Las flores vintage color rosa palo. este color es espectacular y da un toque muy retro y muy elegante.
  • La orquídea es una flor muy llamativa que suele durar mucho. Una excelente elección
  • Para un boda queda muy bien los siguientes tipos de flores:  las peonías, los tulipanes (un clásico que siempre están de moda), las rosas (otro clásico) y las flores silvestres.
  • Las hortensias con miles de pétalos es una excelente opción para un regalo romántico, para una boda o para decorar un jardín.
  • Flores de color azul y rojo que van muy bien con la tendencia decorativa del boho chic.
  • Se ha puesto de moda en los últimos años pequeños detalles florales tales como: un cactus en la mesa de trabajo, unas flores en un libro en una mesita de noche,  un pequeño bonsái, una orquídea, etc. Si te gusta la decoración minimalista esta táctica funciona muy bien.

Ideas de decoración con flores

Veamos algunos tips para decorar con flores en tu casa y obtener un look más retro:

Una apuesta segura en el mundo de la decoración. Pon flores en un mueble de madera.Con esta sencilla idea obtendrás un toque más rústico y campestre en tu hogar.

Busca un bonito jarrón con diseño vintage e introduce las flores en él. Seguro que te queda un mueble con mucha personalidad.

Puedes usar las flores como un atractivo centro de mesa para una cena o comida especial. Seguro que tu centro de mesa será motivo de alguna conversación en dicha comida.  Busca unas bonitas flores de temporada y frescas y con unos colores que hagan juego con el mantel y los colores de la cocina o el comedor.

Las flores otorgan un aire fresco y sofisticado a tu hogar

Puedes hacer un adorno floral en le perchero de la puerta de tu casa. Un lugar muy bonito y atractivo donde poner un toque creativo de decoración.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «La flores vintage que vuelven para este año» y que te haya sido útil para conocer nuestros tipos de flores y ramos que te pueden servir para regalar a un ser especial o para usarlos como elemento decorativo en tu hogar o lugar de trabajo. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *