Las alfombras de bambú: perfectas para cualquier decoración

alfombra de bambu estilo vintage

Hay ciertos elementos de la decoración de los hogares que por su versatilidad se han ganado un lugar más allá del estilo o la moda que se pretenda seguir en la casa. Un ejemplo de esto son las alfombras de bambú, capaces de combinar con cualquier tipo de decoración, desde la más clásica hasta las tendencias vintage de última moda.

Estas alfombras son muy fáciles de limpiar, lo que las convierte en ideales para aquellas personas que no tienen tiempo para pasar la aspiradora a diario para que sus suelos estén impecables. Este tipo de material se puede barrer rápidamente y soporta el uso de la fregona incluso a diario.

Debido a que no acumulan polvo, se han convertido también en la mejor opción para aquellas personas con alergias que no pueden tener otro tipo de alfombras en casa pero que desean vestir sus suelos para decorar y también para protegerlos del desgaste del día a día en el caso de materiales delicados.

¿Dónde encontrarlas?

La clave para que la alfombra encaje realmente en todo tipo de casas es que sea de buena calidad, pero por supuesto el precio también es importante y determinante en la elección. Al comprar alfombras de bambú online estamos eliminando en gran parte a los intermediarios, por lo que podemos conseguir precios mucho más ajustados por productos que cumplen con los requerimientos de los clientes más exigentes.

Otra de las ventajas de comprar alfombras de bambú online es que tenemos a nuestra disposición una gran variedad de modelos para que podamos escoger el que se adapte a nuestros gustos. En BuyKuki, por ejemplo, podemos encontrar bambú natural en diferentes tonos, de colores y con diseños que combinan diferentes tonos para lograr dibujos muy elegantes.

¿Bambú en una decoración vintage?

El bambú puede perfectamente formar parte de una decoración vintage. Los modelos de Buykuki que combinan negro, blanco y tonos de gris son perfectos para un salón con muebles retro ya que resaltará la elegancia del conjunto. Una alternativa perfecta a las clásicas alfombras vingate que no solo resultan muy caras sino que también son más difíciles de limpiar y de conservar en buen estado. Las alfombras de pasillo en blanco ayudan a conseguir luminosidad y aportan estilo.

 

El bambú natural pasa desapercibido en cualquier ambiente creando la sensación visual de suelo de madera , por lo que otorga calidez, sin desentonar en ningún caso con la decoración escogida para la estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *