5 Lámparas de moda para este año para decorar tu hogar

lamparas mas buscadas en el mercado

¿Estás decorando tu casa? ¿Quieres cambiar las lámparas de tu hogar? ¿Estás buscando nuevas ideas? Si tu respuesta es positiva para alguna de estas preguntas,  te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los modelos de lámparas que están más de moda en la actualidad ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

Lámparas vintage

Son lámparas actuales que poseen la estética de lámparas antiguas, sobretodo las utilizadas en los años 50s, 60s, 70s, y 80s.  Tiene las funcionales de cualquier lámpara actual pero con un diseño más clásico.

Te invitamos a visitar esta página web de la tienda Ibilamp para que veas un extenso y atractivo catálogo de lámparas vintage para que tengas más claro el tipo de diseño al que nos referimos

Este tipo de lámparas combina muy bien con otros estilos decorativos tales como el nórdico, el rústico y el industrial. Son ideales para cualquier estancia de nuestro hogar donde queremos aplicar un toque vintage.

Lámparas de techo

Son el tipo de lámparas más buscados en el mercado de la iluminación. Los modelos más populares para este año son:

  • Lámparas de techo colgantes con fibras naturales
  • Lámparas de techo con diseño de Trama. Dan un toque muy minimalista y sofisticado
  • Lámparas de techo con cuerdas y bombillas. Excelente modelo si queremos un toque rústico a nuestro hogar
  • Lámparas de techo con pantallas de tela
  • Lámparas de techo colgantes con tulipas cristal. Un modelo clásico que sigue siendo uno de los preferidos

 

Lámparas con ventilador

Esta categoría verano tras verano se ha puesto de moda. Estamos hablando de un elemento decorativo y funcional. Además de iluminar la estancia nos proporciona aire fresco. En esta categoría nos gustaría recomendando los modelos con 3 aspas de madera. Son muy elegantes y tiene estética retro muy interesante.

Lámparas de pie

Otra categoría que en los últimos años ha cogido mucha fuerza. Son ideales para iluminar grandes espacios en una estancia determinada. Tienes que buscar una lámpara de pie que haga juego con el resto de los elementos decorativos que estén presentes.

Algunos modelos que te recomendamos:

  • Lámpara de pie con pantallas de fibras naturales. Ideales para una decoración retro rústica
  • Lámparas de pie de madera
  • Lámpara de pie con diseño curvo o inclinado. Dan un toque vanguardista muy atractivo.

 

Lámparas con Bombillas Led

El ahorro energético se ha convertido en una prioridad en los últimos años con las constantes subidas del precio de la luz. Por ello, el consumo de bombillas tipo LED se ha disparado, ya que este tipo de bombillas ahorra más en el consumo de energía. Podemos ahorrar de un 10 a 15% en la factura de la electricidad.

Hoy en día, muchas tiendas online, poseen catálogo de lámparas con bombillas tipo LED.

Espero que te haya gustado nuestro artículo de decoración sobre Modelos de Lámparas que se han puesto de moda este año, y que te haya sido útil para encontrar nuevas ideas para mejorar la iluminación de tu hogar con un toque creativo y elegante. Nos vemos en próximos artículos del blog 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *