Lámparas para decorar con estilo tu hogar

lamparas decoracion

¿Estás redecorando tu hogar? ¿Buscas nuevas ideas de muebles y accesorios para la decoración de tu casa? ¿Te gusta la estética vintage? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de algunos modelos de lámparas que son ideales para decorar con mucho estilo retro ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

Modelos de lámparas para inspirarte

Lo primero que queremos es recomendarte visitar esta Tienda de lámparas online donde verás un amplio catálogo de lámparas de todo tipo, incluyendo modelos con diseños vintage.

Los modelos de lámparas que más nos han gustado y que tienen un toque vintage son:

  • Lámparas de techo Colgante Bambu Fargesia 1xe27 Avellana
  • Lámpara de techo colgante serie yute con cuerda
  • Aplique de luz pequeño de exterior modelo Tortuga, realizado en aluminio color negro.
  • Sobremuro de exterior serie ALBAHACA
  • Lámpara de pie de salón modelo FEROE de color negro

Tendencias en decoración lámparas

Te contamos los modelos que más se están demandando en el mercado

Focos empotrables de techo: Son ideales para cualquier estancia de nuestro hogar, ya que quedan empotrados en el techo y no se ven a simple vista. Esto otorga una mayor amplitud y da la sensación de estar en una estancia más amplia.

Lámparas ventiladores de techo: Ideales para el verano. Un accesorio 2 en 1.

Bombillas LED con diseños vintage: Si quieres ahorrar en la factura de la luz, la recomendación es aportar por las bombillas tipo LED, que nos permite un ahorro energético del 10% al 15%. Además, en la actualidad puedes conseguir un catálogo bien amplio de bombillas LED con diseños vintage emulando a los diseños de bombillas de los años 50s y 60s.

Lámparas colgantes con nudos cuerdas: ideales para obtener un look más rústico o estilo industrial en nuestra casa. Una buena idea sería poner grandes vigas de madera sobre el techo y desde allí poner varias cuerdas con bombillas.

lamparas vintage colgantes

Las lámparas de techo de araña de cristal: Este elegante modelo de lámpara de techo colgante está formado por varias patas (4entre 4 a 6). Suelen llevar cristales que producen el efecto de que la luz se refracte muchas más veces,

Lámparas de madera de techo: ideales para estilo decorativos como el rústico, industrial y nórdico.

Te recomendamos pasearte por la red social de Pinterest y escribir la frase «decoración con lámparas» para que veas fotos de ambientes decorados con lámparas. Seguro que allí consigues muy buenas ideas para inspirarte.

Las lámparas es uno de los muebles más importantes que debemos considera para la decoración del hogar. No tenemos que verlo como un mero accesorio de iluminación sino también como un complemento para el look decorativo que deseamos obtener en nuestra casa.

La decoración refleja muchas veces la personalidad de las personas que viven en ella.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «modelos de lámparas para decorar tu hogar» y te haya sido útil para conocer nuevos tipos de lámparas que puedan combinar con el estilo de tu casa. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *