La última moda en calzado infantil

zapatos infantiles moda

¿Estás buscando un nuevo para de zapatos para tu hijo? ¿Quieres tener los mejores modelos de calzado infantil? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas dos preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde te diremos cuáles son las tendencias de moda en el calzado infantil tanto para bebes, niños y niñas. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Veamos los tipos de calzados infantiles que más están de moda

Zapatos para el colegio para niño

Estos son los más demandados en el mercado. Aquí la prioridad es que sean unos zapatos muy cómodos y resistentes.

Entre los modelos zapatos colegiales para niño te recomendamos los siguientes:

  • Zapato sin cordones en color negro
  • Zapato de doble cierre en color negro
  • Zapatos con punteras reforzadas

Zapatos para bebés

La tendencia del mercado apunta hacia los llamados zapatos respetuosos para bebes que son aquellos modelos de calzado infantil que respetan el correcto desarrollo del pie de los niños más pequeños. Suelen contar con una suela fina con las mismas característica tanto en la parte anterior como en la posterior. Algunos modelos que te recomendamos comprar:

  • Modelos unisex (perfectos para compartir entre hermanos de diferentes sexos)
  • Zapatillas deportivas blanditas
  • Botas de piel con elástico lateral
  • Zapatos para bebés especiales para los primeros pasos
  • Calcetín con suela para los primeros pasos del bebé

Zapatos merceditas para niñas

Como nos gusta la estética vintage o retro, no podemos dejar por fuera uno de los modelos más clásicos dentro del calzado para niña. Nos referimos a los famosos zapatos merceditas. Es un tipo de calzado que se caracteriza por tener un tacón bajo, estar hecho de piel o cuero y tener una característica correa que se puede abrochar a lo largo del empeine del pie.

Es un tipo de calzado para niñas que nunca pasa de moda. Este modelo está desde al año 1939.   Suelen utilizarse más para ceremonias y eventos, aunque también existen muchos modelos para ocasiones más casuales. Este tipo de zapato infantil tiene  una estética muy dulce e inocente. También existen modelos para niños.

Zapatos náuticos para niños

Otro modelo clásico que nunca pasa de moda. Los modelos que más se demandan son:

  • El modelo náutico de lona con colores vivos como verde o azul
  • El modelo náutico Timberland
  • El modelo náutico sin cordones

Te recomendamos comprar los zapatos náuticos que estén fabricados con materiales de mucha calidad como pueden ser pieles de nobuck, gamuza, lino o napa.

Según recientes estudios, el 45% de los padres compran zapatos para sus hijos de 3 a 6 meses de frecuencia. Es un dato muy alto si lo comparamos con otros rangos de edad de calzado. Por ello es importante conocer el tipo de calzado que más está de moda para hacer una compra más eficaz.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre la última moda en el calzado infantil. Espero que te haya sido útil conocer los modelos de zapatos para niños, niñas y bebes que más se están llevando. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *