Los mejores joyeros para guardar una colección de joyas vintage

joyeros vintage

¿Te gustan las joyas? ¿Te gusta la estética vintage? ¿Buscas accesorios para guardar tus joyas? ¿Buscas nuevas ideas originales de regalos? Si tu respuesta es sí para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de algunos de los mejores joyeros que existen para guardar una colección de joyas ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

¿Qué es un joyero?

Lo primero es tener claro de qué tipo de accesorio estamos hablando. Un joyero es una caja o estuche de pequeñas dimensiones que se utiliza para guardar nuestras joyas. Además de tener un objetivo de almacenaje y organización, también lo podemos aprovechar con objetivos decorativos para el dormitorio de la casa.

Tipos de Joyeros que te recomendamos

Dentro del mundo de los tipos de joyeros, podemos optar por una gran variedad de tamaños, formas y materiales. Veamos cuáles se adaptan mejor a la estética vintage que es la temática de este blog:

Te recomendamos visitar está página con los mejores joyeros con estética vintage o retro. Allí conseguirás ejemplos para inspirarte.

Algunos tips para buscar tu joyero vintage:

  • Los más clásicos que combinan con la estética vintage son los de tipo baúl o caja.
  • Tenemos el modelo de joyeros musicales, que tradicionalmente llevan en su interior una bailarina y música cuando se abren.
  • Tenemos los joyeros de viaje, que son como una especie de mini maleta para transportar nuestras joyas más apreciadas.
  • Tenemos el joyero con varios compartimentos que tiene la gran ventaja nos ayudará a mantener las joyas bien organizadas.  Un consejo que te podemos dar, es que debes tratar de evitar la fricción entre las joyas. Este tipo de joyero de puede ayudar con dicho propósito.
  • En cuanto a materiales, los joyeros fabricados en madera y metal, son los que dan un look más vintage.
  • Los joyeros verticales pueden tener un tamaño más compacto y manejable . Podemos conseguir modelos con la altura de un típico closet o armario.
  • En cuanto al material del interior del joyero , te recomendamos optar por los que tengan un forro suave y acolchado para no dañar la joyería.

Espejos joyeros: una excelente alternativa para guardar tus joyas

Uno de los modelos de joyeros que más recomendamos y que no es tan conocido es el espejo joyero. Un espejo cuadrado o rectangular que se abre y que contiene un compartimiento para guardar nuestras joyas, collares, relojes y otros artículos de bisutería. El espejo joyero aprovecha perfectamente el espacio del espejo.

Además, los espejos joyeros son muy elegantes para decorar nuestro dormitorio. Es la solución ideal para cuando queremos guardar un gran número de joyas y artículos similares.

 

Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única – Jennie Kwon

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los mejores joyeros para guardar una colección de joyas vintage y te haya sido útil para conocer mejores las posibilidades que nos ofrece este interesante accesorio con marca estética retro. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *