Joyas con estilo vintage

joyas online

¿Te gusta el mundo de los accesorios y complementos? ¿Te gusta las joyas? ¿Te gusta el estilo vintage o retro? Pues si tu respuesta es afirmativa para estas preguntas, te invito a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de las mejores joyas con estilo vintage ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Si te gusta obtener un look vintage no es necesario enfocarse solamente en el tipo de vestimenta que llevas. Existen otros elementos donde concentrarte como son los accesorios y complementos. En este apartado las joyas nos pueden aportar mucho valor.

Lo primero que te recomendamos es comprar joyas online . Hoy en día puedes acceder a tiendas especializadas en joyas que muchas de ellas tienen una sección o categoría dentro de la tienda enfocada en artículos con estilo vintage, clásico o retro.

Modelos de Joyas vintage que son tendencia

Haciendo una revisión de los principales ecommerces de joyas, te listamos los tipos que más se demandan en el mercado:

  • Los pendientes de aro suelto (tamaño pequeño, mediano o grande) . Aportan elegancia y sofisticación.
  • Los piercing siguen estando muy de moda. Te recomendamos los modelos de Piercing con piedra o lisos y el modelo de Piercing para el agujero tragus o el agujero hélix
  • Los colgantes tanto de plata como de oro es otro accesorio que no puedes perder de vista. Si te gusta la moda vintage te recomendamos los pendientes con formas de estrellas, figuras geométricas, corazones y el que tiene forma de mapamundi
  • Los Escapularios: Las antiguas medallas grabadas que lucían nuestros padres o abuelos se han vuelto a poner de moda. Prueba con una medalla grabada con un santo o virgen
  • Los Pendientes Ear Cuff vuelven a estar de moda luego de ser tendencia en los años  50s y 60s
  • Los anillos no pueden faltar en nuestra lista. Te recomendamos los anillos anchos, los modelos con forma de corazones, de cruces, forma de estrellas, anillos con una piedra, anillo doble, entre otros.
  • Los brazaletes también son un tipo de joya muy creativo para tu look. Los modelos más populares son el brazalete estilo vikingo, romano y árabe.

En general, las joyas de  oro y  plata frecuentemente  se ha considerado un material muy vinculado al estilo retro o vintage. Además, hay que tener en cuenta que son materiales muy duraderos y fiables.

Si te gustan la combinación de joyas con piedras preciosas, te puedo decir que cada tipo de piedra tiene un significado o una historia detrás.  Algunas personas relacionan las piedras con propiedades curativas y otros las vinculan al tipo de energía que emanan a los usuarios que las lucen. Por esta razón, algunas piedras preciosas se asociacian a tipos de personalidades del ser humano.

Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única – Jennie Kwon

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las Joyas con estilo vintage o retro y te haya sido útil para conocer más sobre este tipo de complemento que en los últimos años se ha puesto muy de moda. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en un próximo artículo del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *