Instapro, la web que te ayudará en tus reformas vintage

instapro web reformas recomendada

¿Estas pensando hacer una reforma en tu hogar o lugar de trabajo? ¿Quieres una buena guía del tema? ¿Quieres informarte antes de contratar a un profesional o empresa de reformas? Pues te invito a leer nuestro próximo artículo donde recomendamos al portal de Instapro, una página web que nos puede ayudar en estos temas.

Vamos para allá…

Instapro en España ofrece contenido de calidad para ayudar a las personas que desean realizar proyectos de mejora, manutención y reforma del hogar.

La economía esta volviendo a subir y muchos nos planteamos hacer pequeñas inversiones en mejorar nuestro hogar o lugar de trabajo. En el sector de la construcción y reformas existen muchas críticas sobre los trabajos y precios que te pueden dar los profesionales del sector.

Considero que parte de nuestra misión es informarnos de estos temas. La información es poder y en esta área nos viene muy bien conocer más. Por ello cualquier sitio web que comparta información útil sobre consejos de reformas, es un tesoro que debemos aprovechar.

En el su maravilloso blog de www.instapro.es se pueden encontrar consejos, ideas y recursos para que los proyectos del hogar tengan el mejor resultado.

Algunas de las categorías principales que trata Instapro son:

  • Ahorro energético (un tema que despierta cada vez más interés)
  • Fontanería
  • Reformas de baños
  • Pintura
  • Paredes
  • Reforma en suelos
  • Techos
  • Reforma en los exteriores del hogar
  • Climatización

Una de las secciones que más me gusta de este portal de contenidos es la referente al tema de Precios de distintos tipos de reformas.

Una de las cosas que más buscan tanto los profesionales de las reformas como los que los contratamos es una referencia del precio de los servicios. ¿Cuánto cuesta poner una ventana? ¿Qué inversión hay que hacer para montar una piscina prefabricada? ¿Qué precio tiene instalar una mosquitera en el dormitorio? Son por ejemplo temas de mucho interés.

Pues estas dudas relacionadas con el coste de las reformas, vienen muy explicadas en Instapro.

Otra de las cosas que me gusta de Instapro, es la redacción de sus contenidos pensada en los usuarios que no somos expertos en estos temas de reformas. El lenguaje usado es muy comprensible y fuera de tecnicismos. En cada artículo nos explican las ventajas y tipologías de cada reforma.

Instapro tiene una interesante comunidad en su página de Facebook con unos 13.000 seguidores. Te recomiendo también seguirlos en esta red social. Publican con mucha frecuencia excelentes consejos sobre el mundo de las reformas.

En defintiva, la web de Instapro pasa a formar parte de nuestra lista de sitios web recomendados para el mundo de la decoración y las reformas. Los que nos gusta la decoración vintage que es el tema central de este blog, nos viene genial saber más sobre el mundo de las reformas. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *