Ideas para la decoración vintage del dormitorio

¿Estás buscando reformar tu dormitorio? ¿Quieres nuevas ideas de decoración? ¿Te gusta el estilo decorativo vintage o retro? Pues si tu respuesta es afirmativa a estas cuestiones, te queremos invitar a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de Ideas para la decoración vintage de un dormitorio ¿Te gusta la idea? Pues vamos a verla en mayor detalle a continuación…

Son muchas cosas las que se pueden hacer en una habitación para darle ese toque vintage o clásico que tanto nos gusta. Te compartimos algunas de las que más nos gustan…

Puffs de todo tipo para cualquier rincón

Los puffs son muebles ideales para decorar algún rincón de nuestro dormitorio. Son un excelente mobiliario de relax y lo puedes conseguir en diferentes tipoogías y diseños como el puff tipo pera, el puff gamer, el puff pelota, el puff tipo butaca, entre otros.

En este enlace tienes una tienda online donde podrás ver un amplio catálogo de puffs para elegir el que más se adapte a tu estilo decorativo:

https://www.happers.es/puffs_c106537/

Cabeceros de Cama con toques retro

La cama es uno de los muebles más importantes de nuestro dormitorio. Lo podemos acompañar con un hermoso cabecero de cama con un diseño diferente y creativo. Podemos crearnos o comprar un cabecero forrado de tachuelas y tejidos con una paleta de colores pasteles que va muy bien con la estética vintage.

Alfombras para dar calidez y elegancia

Las alfombras es un clásico de la decoración que no debe faltar en un dormitorio con toques retro. Es un elemento  sencillo que aporta mucho a la decoración del dormitorio. Las alfombras las tenemos de varias formas como cuadradas, rectangulares u ovaladas. Lo mejor es adquirir una con diseño vintage y hacerla combinar con el ambiente deseado. Nos gustan las ovaladas con diseños de figuras geométricas o con motivos de naturaleza.

Cubreradiadores

Si eres de los que sufres porque el radiador de tu habitación le da un toque feo a la decoración, te puedo decir que ya tienes una excelente solución: Los cubreradiadores es una especie de empaque que le ponemos a los radiadores para embellecerlos o disimularlos. Este mobiliario da un mayor minimalismo a la decoración de nuestra habitación.

Bombillas LED con diseño vintage para tus lámparas

El ahorro de energía se ha convertido en una prioridad en las reformas del hogar. En el tema de la iluminación te recomendamos apostar por las bombillas tipo LED que te permiten ahorrar en el consumo eléctrico. Si eres amante de la decoración vintage, la buena noticia es que puedes conseguir bombillas con diseños retro o clásicos que se adaptan a ese look que quieres conseguir.

Accesorios y adornos vintage que no pueden faltar

Para finalizar la decoración de nuestra habitación podemos complementar con diferentes objetos y adornos vintage tales como relojes de pared, cuadros, maletas antiguas, esculturas y otros objetos que hayamos adquirido en  mercadillos o tiendas de antigüedades . Con esste toque adicional, conseguiremos que el dormitorio gane complicidad y se convertirá en un refugio especial para sus huéspedes.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre Ideas de Decoración para un dormitorio y que te haya sido útil para coger inspiración en tus proyectos de reformas y decorativos. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *