Consejos para buscar ideas de inspiración para tu reforma integral de interiorismo

reformas integral interiorismo inspirarse

¿Quieres hacer una reforma integral en el interior de tu hogar o lugar de trabajo?  ¿No sabes por donde empezar? Pues te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde te damos algunos consejos para hacer reformas integrales , Vamos para allá…

Buscando Inspiración

Lo primero es buscar ideas de decoración de espacios interiores. Tenemos suerte ya que en internet podemos conseguir una gran cantidad de sitios web donde obtener ideas. Algunos tipos de sitios web donde inspirarse son:

Páginas Web de Estudios de Interiorismo:

Existen empresas especializadas en desarrollarnos proyectos de decoración de interiores. Algunas de sus páginas web suele mostrar ejemplos de trabajos realizados. Viendo su portafolio de trabajos podemos coger buenas ideas. Para darles un ejemplo, les recomiendo visitar la web de este estudio de interiorismo donde puedes ver atractivas fotos

Pinterest:

Pinterest más que ser una red social es un potente buscador de ideas decoración. Nuestra recomendación es entrar en Pinterest y usar el buscador y escribir frases relacionadas con las ideas de decoración que estamos buscando.

Podemos frases super específicas como “decoración baños vintage” y de seguro te salen resultados relacionados.

También puedes seguir o suscribirte a una cuenta de Pinterest o a un tablero de una temática y así poder ver las actualizaciones de fotos que se van subiendo.

También podemos seguir la cuenta de Pinterest de algunos profesionales del interiorismo. Algunas de estos expertos tienen su propia cuenta de Pinterest y publican sus proyectos y trabajos realizados.

Webs de Inmobiliarias:

Otro tipo de página que podemos consultar son las webs de inmobiliarias o de portales inmobiliarios. En este tipo de portales se ponen fotos de los inmuebles que están en venta. Muchas de las fotos publicadas son fotos de estancias interiores de la casa o apartamento. Viendo algunas fotos seguro cogemos alguna buena idea.

En este punto, recomendamos visitar webs de inmobiliarias especializadas en casas de lujo o alto standing, es donde vamos a conseguir mejores ejemplos de inspiración.

Blogs de decoración

Uno de las temáticas donde hay más blogs, es el sector de la decoración y uno de los temas más tratados es la decoración de interiores.

A través del motor de búsqueda de Google podemos escribir “Blogs de decoración” y encontrarnos muchos blogs bien posicionados de esta temática con excelentes contenidos.

Otra fórmula es ir a Google y escribir “Ideas de decoración de interiores” y saldrán artículos relacionados con este tema escritos por blogs expertos en esta área.

…………………

Bueno, espero que te haya sido útil este post sobre “Ideas para inspirarte a la hora de hacer una reforma integral en la decoración de interiores“. Lo primer es buscar ideas antes de ponerse a trabajar en la reforma o decoración. 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *