Ideas de Decoración Vintage con Flores

Arreglos Florales

¿Te gusta el mundo de la decoración? ¿Quieres dar un toque o estilo diferente a la hora de redecorar? ¿Te gustan las flores? ¿Te gusta el estilo retro¿ Pues te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de Ideas de Decoración Vintage con Flores ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

A la hora de decorar con flores siempre pensamos en aplicarlo a espacios exteriores y no siempre debe ser así. Hay muchas posibilidades de decoración con flores en el interior de nuestro hogar. Veamos algunas ideas que podemos aplicar hoy mismo…

Flores y Muebles vintage

Usa un mueble de madera con un marcado estilo vintage y ponle un sencillo ramo de flores encima. Es la forma más sencilla de decorar con flores con un toque muy retro. Busca un bonito jarrón con diseño vintage e introduce las flores en él. Seguro que te queda un mueble con mucha personalidad.

Centros de Mesa

Si tienes una comida o cena, un buen centro de mesa es un elemento muy pintoresco que puedes aprovechar. Las flores son un elemento ideal para protagonizar nuestro centro de mesa. Busca unas bonitas flores de temporada para tu centro de mesa y que combinen con el mantel y la cocina. Las flores otorgan un aire fresco y sofisticado a tu comida.

Una idea muy chula es usar jarras de porcelana como jarrones para poner las flores. La combinación clásica de las jarras de porcelana con la flores dan una estética muy retro y elegante.

Flores en el perchero de la entrada de casa

¿Qué te parece recibir a las visitas y que lo primero que vean sea un adorno con flores?. Pues para ello puedes hacer algo tan sencillo como poner un adorno floral en el perchero de la entrada de la casa acompañando a las típicas prendas de ropa. Una idea muy creativa y que dejará a más de uno gratamente sorprendido.

Cuadros y Papel Pintado con diseño de flores

Cuando hablamos de flores no solo hablamos del ser vivo que colocamos en casa. También podemos usar el diseño de flores para darle un toque más vintage a nuestro hogar. Puedes poner cuadros con dibujos o ilustraciones de flores o puedes decorar las paredes de la casa con papel pintado con diseño de flores o naturaleza. El papel pintado se ha vuelto a poner de moda y los diseños florales son de los más bonitos y que combinan mejor con una estática vintage.

Regalar Flores para Decorar

Si tienes algún conocido que le gusta la decoración vintage puedes enviar flores que combinen con su casa. Regalar flores es una excelente idea de regalo original. Es un regalo muy personal pensando con mimo y cariño.

Si quieres buenas ideas de inspiración de ramos de flores que puedes regalar te recomiendo visitar esta web especializada en hacer envíos de  Flores a domicilio en Barcelona

Las flores están considerados como uno de los regalos tradicionales que más gustan o ilusionan, son los que tiene el mayor valor percibido por parte del individuo que las recibe.

Las mejores espacios decorados son las que tienen algo que decir de la gente que vive en ellas. David Hicks

Espero que te haya gustado nuestro artículo del blog sobre «Ideas de Decoración Vintage con Flores» y te haya sido útil para explorar nuevas ideas de decoración con este tipo de ramos que puedes aplicar tanto en espacios interiores como exteriores. Nos vemos en próximos artículos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *