Historia de los calzoncillos Calvin Klein

calzoncillos calvin klein

En el artículo de hoy vamos a hablar de moda masculina, de ropa interior, y en específico de los calzoncillos de la famosa marca Calvin Klein. Además de reseñar porque esta marca es una de las más demandadas en el mercado, rexplicarmeos un poco su historia y trayectoria ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Seguramente a la hora de pensar en calzoncillos, una de las marcas que te viene a la cabeza son Calvin Klein. El líder en ventas de este sector de ropa interior masculina.

Para darte una mejor idea del producto que estamos hablando, te recomiendo visitar esta página con un amplio catálogo de modelos de calzoncillos Clavin Klein en la Dalia Yecla

Calvin Klein es una de las marca de ropa mejor posicionadas en el mercado. En 1968 se fundó la marca en la ciudad de New York, Estados Unidos. El diseñador quiso poner su propio nombre a su marca.

Comenzaron vendiendo pantalones vaqueros. En el primer año de existencia ya facturaron 1 millón de dólares

En el año 1982 deciden ampliar el catálogo de producto y sacan la línea de calzoncillos Calvin Klein. Para dicha acción montaron una campaña basada en una fotografía al deportista deportista olímpico Tomás Hintnaus. Aquí podemos ver el anuncio de aquel entonces:

Calvin Klein Underwear Tom Hintnau por Bruce Weber 1982

La campaña fue un éxito y las ventas crecieron de forma exponencial

Luego en los años noventas se hizo otra campaña usando la  imagen del actor Mark Wahlberg que para ese entonces era un cantante. Junto a este famoso, le acompaño la  modelo británica Kate Moss, Aquí podemos ver una de las fotos de la campaña.

calvin klein 90s

Hoy en día la marca Calvin Klein se ha expandido a otros productos como perfumes, fragancias, ropa de hogar, ropa de golf, etc.

Calvin Klein: una gran marca que nunca pasa de moda

Una vez visto la historia de la marca, la pregunta es ¿Por qué los calzoncillos de la marca Calvin Klein son tan demandados?

  • En primer lugar, están hechos con materiales de altísima calidad. El algodón utilizado es de primer nivel. La marca invierte fuerte en tener un producto de alta calidad para sus clientes.
  • Sus calzoncillos son muy cómodos de usar, se adaptan muy bien a la fisiología del hombre.
  • Su amplio catálogo de diseños y modelos. Podemos conseguir diferentes colores y estilos en los calzoncillos.
  • Precios competitivos. Puedes comprar online un pack de 3 calzoncillos por unos 30-40 euros. Para un calzoncillo de alta calidad es un precio muy atractivo.

Te recomendamos comprar este producto por internet, a través de una tienda online. Siempre podrás ver un catálogo más amplio de modelos para elegir. Además en muchas tiendas online puedes ver las opiniones o valoraciones de otros usuarios que han comprado el producto en el que estás interesado.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre los calzoncillos de la marca Calvin Klein y te haya parecido interesante y útil para conocer mejor este producto y esta marca del mundo de la moda. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *