Globos terráqueos vintage el producto que nunca pasa de moda

globos terraqueos antiguos

¿Estas pensando en decorar? ¿Te gusta el mundo de la decoración con estilo vintage o retro? ¿Estás buscando un adorno o accesorio que de ese toque creativo, personal y elegante en alguna de las estancias de tu hogar o trabajo? Pues si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de un elemento decorativo muy atractivo como es el globo terráqueo antiguo ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en mayor detalle…

A veces en el mundo de la decoración los pequeños detalles marcan la diferencia. Por eso queremos hablar de un accesorio que dará un excelente toque retro a cualquier estancia de tu casa.

 

Tipos de globo terráqueo con toques vintage

En la actualidad puedes conseguir tiendas que te venden globos terráqueos con un look antiguo que dan un toque decorativo espectacular

Algunas ideas de modelos que puedes adquirir:

  • Modelo con lupa ajustable. Puedes comprar un globo terráqueo que trae incorporado una lupa que te permite ver la letra pequeña del nombre de los países o ciudades más pequeñas. Además esta lupa le da un toque más sofisticado al globo.
  • Te recomiendo comprarlo con los colores clásicos vintage que suelen ser marrón, beige, amarillo ocre, color rosa, color carne. Esta paleta de colores le da un look de artículo antiguo de colección a nuestro globo terráqueo.
  • La mayoría de los modelos suele tener un diámetro de 20 a 30 cm. Este tamaño da mucho juego para colocarlo en una mesita de nombre, en una biblioteca, en una mesa, etc.
  • En cuanto a colores están los modelos sobrios, que suelen ser de color gris menos los territorios de los países que suelen estar en diferentes colores. Esta combinación gris para los océanos y en color para los contientes dan un look muy retro atractivo.

¿Dónde comprar tu próximo globo terráqueo antiguo con estilo vintage?

Mi recomendación es visitar una tienda online especializada en este tipo de artículos retro. En una tienda online siempre conseguirás un catálogo más amplio de modelos comparado con una tienda física. Además podrás ver las opiniones de otros usuarios que ya han comprado el producto y hacerte una mejor idea sobre su calidad precio. Por ejemplo en la tienda online de Amazon puedes conseguir muchos modelos de estas características.

Nostalgía y Decoración

Recuerdo cuando tenía 8 años y me regalaron mi primer globo terráqueo que se iluminaba como una especie de lámpara. Para mí fue uno de los regalos más importante que he recibido. Desde el momento que lo recibí, todas las noches lo veía antes de acostarme a dormir. Me podía a ver los nombres de los países, su ubicación sus colores, el nombre de sus capitales. Gracias a este artículo me aprendí más rápido el nombre de los países, sus respectivas capitales y dónde están ubicados exactamente.

El globo terráqueo sigue siendo un artículo escolar que se recomienda para que el niño vaya aprendiendo geografía

Pero hoy en día también sirva para el mundo de la decoración, y sobre todo si te gusta el estilo clásico o retro.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre cómo decorar con accesorios tales como los globos terráqueos y te haya sido útil para conocer más opciones para darle un toque creativo y personal a tu hogar o lugar de trabajo. Nos vemos en próximos artículos del blog. .)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *