Gemelos para camisas originales y con estilo vintage

gemelos camisa vintage

¿Te gusta el mundo de la moda masculina? ¿Estás buscando cambiar o mejorar tu look? ¿Te gustan los detalles para mejorar tu look? ¿Te gusta el estilo vintage o retro? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de un accesorio poco conocido y que puede aportar mucho como son los Gemelos para camisas.  ¿Te interesa?Vamos para allá…

Muchas personas cuando se visten, buscan distinguirse del resto, tener algún detalle diferente, que los haga resaltar siempre y cuando se mantenga la elegancia. Pues los gemelos para camisas puede ser ese accesorio perfecto para este objetivo.

Gemelos con Diseños Vintage

Como es costumbre en nuestro blog, siempre nos gusta investigar y recopilar sitios web donde inspirarse y comprar los productos que recomendamos. En este caso te queremos recomendar la página web de Gemelolandia  , que como su nombre lo indica, es una tienda super especializada en gemelos originales para camisas.

En dicha tienda poseen un catálogo super amplio de estos accesorios. Poseen más de 300 artículos para vender. Poseen envío en 24h y envío gratis para algunos artículos.

Algunos de los modelos de gemelos con estilo vintage que tienen y que nos han gustado más:

  • Los gemelos con diseño de tortugas de acero
  • Los gemelos con diseños celtas o célticos.
  • Los gemelos con diseños de iconos de videojuegos de los ochentas como pac-man y space invaders.
  • Los gemelos con el diseño de cámara de pelicula de hollywood de los años 50s
  • Los gemelos con el diseño de cardo escocés
  • Los gemelos con diseños de motivos militares
  • Los gemelos con la bandera de Reino Unido
  • Los gemelos con los signos zodiacales del horóscopo

 

Te recomiendo también que leas el blog de  Gemelolandia donde dan excelentes consejos de cómo combinar y llevar tus gemelos con la mayor distinción posible. 🙂

 

Los gemelos: el complemento ideal

Los gemelos son considerados el accesorio o complemento que más aporta con una camisa. Por ejemplo en la temporada de invierno las mangas de la camisa sobresalen de americanas y se pueden apreciar. En Primavera, los gemelos le dan un toque muy sofisticado a nuestras camisas.  Los gemelos dan mucha distinción en nuestro look casual o de fiesta.

Los gemelos son percibidos como un accesorio clásico, de toda la vida, por lo que combina muy bien para dar ese look vintage o retro que estamos buscando.

Los Gemelos: una excelente idea de regalo.

Los gemelos también pueden ser una excelente idea de regalo para una boda o evento importante. Es un recuerdo muy elegante y que da un toque muy elegante al que lo recibe.

Otro punto a favor, es que puedes personalizar los diseños de los Gemelos. En la tienda antes mencionada de Gemelolandia, puedes mandar a hacer a tu gusto el diseño de los gemelos. Hacen a medida los gemelos. Por ejemplo puedes usar este servicio para hacer un regalo a los empleados de tu empresa, o a los invitados de una boda, etc.

 

La elegancia es la única belleza que nunca desaparece

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Gemelos para camisas” y te haya sido útil para conocer un poco más sobre este accesorio que acompaña y aporta más estilo a nuestro look vintage. Nos vemos en próximos artículos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *