Gafas de Sol para mujeres con estilo vintage o retro

Gafas de Sol para Mujeres Vintage

¿Quieres tener un look diferenciador y con estilo retro? ¿Quieres usar unas gafas de sol con personalidad? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo, donde hablamos de las Gafas de Sol para Mujeres con estilo.

Además en este artículo te vamos a dar las clave para comprar tus gafas de sol online que es según nuestra opinión, la mejor forma de conseguir el modelo que mejor combina contigo.

Uno de los accesorios más demandados dentro de la moda femenina son las gafas de sol. No sólo como elemento protector de nuestros ojos para los días soleados. También dan mucha personalidad a nuestro look. Vamos a ver cómo le sacamos juego a las gafas de sol.

Nuestra recomendación de las mejores gafas de sol con estilo vintage para mujeres son:

  • Montura redonda
  • Gafas con el lente circular a lo Jhon Lennon. Estilo muy retro.
  • Uso de colores retro en la montura
  • Montura de acetato o metal
  • Gafas grandes

Gafas de Sol marca Chloé: Elegancia con estilo vintage

Una de las marcas más famosas y que mejor combinan con un look retro o vintage son las gafas de sol  Chloé. Estas gafas nacidas en los años cincuenta en Paris tienen un diseño con mucha personalidad y estilo.

Esta marca de gafas fueron usadas por personajes tan célebres y emblemáticos como Grace Kelly, Jackie Kennedy, Maria Callas y Briggite Bardo, entre otras.

Para mí las gafas de sol Chloé son de las mejor se adaptan al estilo vintage o retro. Sobretodo nos gusta los modelos con el lente de forma circular y más grande que la media.

Adquirir las gafas vía online

Mi recomendación es que si estás interesado en adquirir un nuevo par de gafas de sol, busques el modelo que más te gusta o combina en internet y compres a través de una tienda online.

Comprar gafas de sol online tiene varias ventajas. Puedes ver un catálogo más amplio de marcas, diseños, estilos y modelos que en una tienda física. Sueles conseguir mejores precios y en muchos casos ofertas atractivas. La mayoría de tiendas online tiene un excelente servicio de atención al cliente para asesorarte o gestionar la compra. Muchas tiendas online tienen los gastos de envío gratis para importes pequeños de compra.

También te recomiendo que entres en la red social de Pinterest y escribas en el buscador “Gafas de Sol Retro”. Verás como consigues fotos con looks muy inspiradores de cómo combinar tus gafas de sol retro con otros accesorios y prendas de vestir.

—————–

Bueno, espero que te haya sido útil este artículo sobre Gafas de Sol para mujeres con estilo vintage. Ya tienes otro accesorio que poner en tu lista para completar tu look retro atractivo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *