Gafas de diseño, el must del verano

gafas diseño retro

 

¿Estás buscando mejorar tu look o tu outfit para este verano? ¿Te gusta el estilo retro o vintage? ¿Te gustan las gafas como complemento? Pues si tu respuesta es afirmativa para algunas de nuestras preguntas, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de las Gafas de diseño más TOP para usar en este verano ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

Las gafas: un instrumento de moda

Las gafas han pasado de ser un instrumento para mejorar la visión de las personas a también convertir en un artículo o complemento de moda. Ahora es muy importante que las gafas sean un modelo que combine con nuestra forma de vestir y con nuestra personalidad.

Diseños de gafas elegantes con toques vintage

Dentro de los distintos modelos de  gafas que podemos buscar, te recomendamos los que tengan estética vintage o retro. Este tipo de gafas que emulan modelos de los años 60s, 70s y 80s , se han vuelto a poner de moda. Son diseños muy elegantes y con mucha personalidad

Te recomendamos visitar esta tienda online que tiene excelentes modelos de gafas de diseño y tiene un catálogo muy amplio con algunos modelos con estética vintage o retro.

De su tienda online, los modelos de gafas de diseño que más nos han gustado son:

  • El modelo Hill para mujer cuya montura tiene un diseño característico de los años 60s
  • El modelo Land con un color arena muy peculiar y muy atractivo
  • El modelo Nogal de color negro con una montura circular con un aire vintage muy interesante
  • El modelo Meadow para mujer. Un diseño setentoso muy elegante y con personalidad
  • Las gafas de sol para hombre modelo Tirson con aire sofisticado muy atractivo
  • Las gafas de solo para mujer modelo Opera. Son un excelente ejemplo de gafas con diseño vintage

Esta tienda online posee una sección dentro de su web que consiste en una especie de probador virtual para que veas como te pueden quedar tus gafas.

Si te gusta la estética vintage a la hora de buscar gafas graduadas o gafas de sol,  te recomendamos tomar en cuenta estos elementos:

  • Montura redonda o circular
  • Uso de colores retro en la montura tales como marrón, beige, crema, rosa palo, azul celeste.
  • Gafas de dimensiones grandes
  • Gafas vintage italianas
  • Gafas con montura blancas gruesas

Otra fórmula que no falla, es buscar algún actor famoso de los años 60s, 70s y 80s y ver el modelo de gafas que usaban y buscar en internet uno que se le parezca.

Una interesante curiosidad sobre las gafas: En la antiguedad los jueces usaban  gafas de sol con el propósito de cubrir su rostro y así, no ser reconocidos en la calle para luego celebrar el juicio.

La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar.-Giorgio Armani.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Gafas de diseño, el must del verano» y que te haya sido muy útil para coger nuevas ideas de modelos de gafas que puedes integrar en tu look veraniego para cualquier ocasión. Nos vemos en próximos artículos del blog…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *