¿Quieres hacer un cambio de decoración en tu salón y no quieres gastar mucho en esta tarea? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo en el blog de Con Estilo Vintage donde te damos los mejores consejos para decorar tu casa aplicando la técnica del cambio de fundas para sofás. ¿Te parece interesante? Vamos para allá…
El salón es de las estancia de nuestra casa más visibles y por ello es de las que nos provoca cambiar de decoración. Hay muchos elementos que podemos tocar en un salón para darle un cambio de aire, de estilo, de creatividad.
Uno de ellos son los muebles que integran el salón y en especial el sofá o los sofás. No te vamos a recomendar cambiar de sofá y comprar uno nuevo. Lo que te vamos a recomendar es tunear tu sofá actual y darle un toque más vintage con el cambio de sus fundas.
Cambiar las fundas le da otro aspectos a los sofás. Da la apariencia de que hemos comprado uno nuevo. Es una técnica muy interesante y requiere una mínima inversión comparada con otras.
Fundas para todo tipo de sofás
El cambio de fundas se puede aplicar a cualquier tipo o formato de sofá como pueden ser:
- Funda para Sofás de 2 o 3 puestos
- Funda Sofá tipo chester
- Fundas para Chaise Longue
- Fundas para Sofás con brazos largos
- Fundas para Sillón para salón o habitación
- Fundas para sillón relax
- Fundas para sofá cama
Las fundas se adaptan perfectamente a cada tipo de sofá.
Cambiar las fundas de un sofá es un táctica de decoración 2×1, es decir, con una sola acción consigo 2 cosas: un cambio de decoración en mi salón y en segundo lugar proteger más mis muebles.
¿Qué colores y diseños son los que más llevan en las fundas para sofás?
Realmente el color es una decisión personal que debemos tomarla en función del estilo de decoración que queremos aplicar. También tenemos que buscar un color para nuestras fundas que combine con el resto de elementos que integran el salón.
Nos hemo ido a Google y vemos que los colores que más buscan los usuarios son:
- Fundas de sofá color blanco
- Fundas de color gris para sofás
- Fundas de color beige
- Funda de sofá color rosa
- Fundas de sofá color turquesa
- Fundas de color mostaza
- Fundas de color chocolate para sofás
Muchos de estos colores combinan con un estilo de decoración vintage o retro.
¿Dónde comprar las fundas para sofá con estilo vintage?
Recomendamos comprar las fundas para sofás en una empresa especializada en estos temas donde podamos ver ejemplos de trabajos realizados. Buscando por internet nos ha encantado la página de https://www.sofundas.com una tienda especializada solo en fundas para sofás. Tienen un catálogo muy amplio y sus fundas se adaptan a cualquier tipo de sofá.
Espero que te haya sido útil este artículo sobre «Fundas para Sofás» y lo puedes aplicar en la redecoración de tu salón 🙂