Fundas Nórdicas Vintage

fundas nordicas vintage

¿Quieres darle un toque retro a tu dormitorio? ¿Has pensado en las fundas nórdicas? Pues en este artículo te damos buenas ideas de cómo decorar tu dormitorio con unas buenas fundas nórdicas vintage.

Ahora que viene el otoño y luego el invierno, algunos ya comienzan a pensar en cobijar mejor su dormitorio. Las fundas nórdicas suele ser una apuesta muy recomendada.

¿Son las fundas nórdicas combinables con la decoración vintage? La respuesta es un rotundo “Sí”. Las camas en los dormitorios ocupan una buena parte del espacio. En consecuencia si usamos unas fundas con un toque vintage, el resto de la habitación heredera este toque que tanto nos gusta.

Te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

  • Las fundas nórdinas japonesas posee un estilo muy clásico
  • Si vas a usar colores sólidos en tus fundas nórdicas, ten en cuenta los colores vintage que más se llevan (colores pasteles, amarillos, verdes, azules, marrones).
  • Fundas con estampados de estilo retro. En este caso sería conveniente buscar alguno con figuras que evoquen temas retro.
  • Fundas nórdicas con rayas transversales.
  • Fundas con iconos de destinos turísticos. Por ejemplos las fundas con iconos de Londres suelen tener un look retro bastante chulo.

También puedes darle un toque vintage al dormitorio de los peques. La decoración de habitaciones con estilo vintage se lleva y las fundas nórdicas también pueden ser un gran aliado. La ropa infantil retro suele venir representada por dibujos estilo clásico, como por ejemplo juguetes antiguos o dibujos hechos en los años 60s y 70s. Por ejemplo hay modelos con personajes clásicos de las películas de Disney.

No olvides ademas de usar una  funda nórdica con estilo vintage, acompañarte de otros elementos decorativos tales como alfombras, muebles vintage, lámparas con estilo retro, almohadas que hagan juego con las fundas nórdicas, cuadros, adornos retro, etc.

Como es costumbre en este blog, te recomendamos una página para inspirarte a la hora de ver ejemplos de decoración de habitaciones con fundas nórdicas con estilo vintage. Es una tienda online especializada en Fundas Nórdicas. Tienen un amplio catálogo de productos para diferentes categorías tales como: Fundas de colores, fundas lisas, fundas con dibujos de animales, fundas de rayas, fundas estilo clásico, etc.

Lo beneficioso de comprar este tipo de producto en una tienda online o ecommerce, son los descuentos significativos, precios muy accesibles y la comodidad de comprar desde casa. Y los que vivimos apartados de las ciudades nos vienen bien que nos traigan el producto deseado a casa.

Espero que os haya sido útil este artículo para darte ideas de cómo decorar con fundas nórdicas tu dormitorio o el de los pequeños de la casa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *