El estilo Vintage se abre paso en el Fitness

fitness vintage

¿Te gusta hacer ejercicio en tu casa? ¿Te gusta el estilo vintage en la decoración? ¿Crees que se pueden combinar la tendencia vintage con el ejercicio o el fitness? Pues te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos del fitness vintage y en específico de un par de máquinas de ejercicios con un look muy retro. ¿Te interesa? Vamos para allá…

El estilo vintage ha llegado para quedarse en muchos campos como son la moda, la decoración de interiores, mobiliario, estilos de vida y ahora también al mundo del fitness.

Cada vez son más las personas que optan por tener un mini gimnasio en casa. Es una opción que en el largo plazo puede salir más rentable y nos puede ahorrar un valioso tiempo en nuestras vidas, además de que tenemos más fácil el hacer ejercicio que nos viene bien para la salud física y mental.

En el mercado existen muchas opciones de adquirir máquinas de fitness. Tenemos en varios tamaños y para distintos tipos de ejercicios.

Una de las principales preocupaciones a la hora de comprar máquinas de ejercicios es el tema de la decoración. En muchos casos estas máquinas de fitness rompen con el estilo decorativo de nuestro hogar.

Si te gusta la decoracíón vintage te puedo decir que puedes conseguir máquinas de ejercicios que se adapten a este estilo retro que quieres conseguir. Si quieres que ese espacio de tu casa donde deseas hacer ejercicio se parezca a  un minigimnasio de los años 50s, 60s o 70s, te comento que ahora ya lo puedes hacer.

Para ello te voy a recomendar 3 tipos de máquinas o accesorios de ejercicios que suelen ser de las más utilizadas y completas y que por supuesto tienen un look 100% vintage.

Bicicleta Estática estilo vintage

Según los datos de Google España, las bicicletas estáticas tienen un total de 22.000 búsquedas al mes. Es un producto muy demandado. Las bicicletas estáticas es de las máquinas más completas para mejorar nuestro salud cardiovascular.

Te recomiendo la Schiwnn Classic Cruiser, una bicicleta estática que conjuga estilo retro de los años 50 con tecnología punta. Puedes conseguir la Bicicleta estática Schwinn Classic Cruiser en Fitshop. Esta bicicleta es la máquina de ejercicio que te encantará mostrar a tus visitas.

Remo para hacer ejercicios estilo vintage

Otra máquina muy completa para hacer ejercicios de espalda, abdominales y brazos es un Remo. Es una máquina que se adapta muy bien a pequeños espacios en nuestro hogar. Si buscas un diseño retro te recomendamos el Remo WaterRower Haya Vintage en Fitshop. Este remo está hecho de madera que es uno de los materiales vintage por excelencia. En las máquinas de ejercicios abunda mucho el acero y plástico, pues ya es hora por optar por materiales nobles como la madera.

Saco de boxeo vintage. Todo un clásico

Tener un saco de boxeo en casa suele ser el sueño deportivo de algunos. Es un excelente ejercicio físico y psicológico golpear un saco de boxeo. Si buscas algún diseño con estilo vintage te recomiendo la serie de Boxeo Vintage de la marca ARTZ.

—————————

Espero que te haya sido útil este artículo sobre la moda vintage aplicada al mundo del fitness y ahora tengas más claro las opciones que puedes aplicar a la hora de comprar máquinas para hacer ejercicios para tu hogar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *