Estufas de Gas con un look vintage

estufas de gas

¿Estás buscando alternativa para la calefacción en tu hogar ahora que se acerca el invierno? ¿Quieres un accesorio efectivo y además con una decoración retro o vintage? Pues si tu respuesta es afirmativa a este par de preguntas, te queremos recomendar leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de las estufas de gas con toques vintage. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a ver en mayor detalle a continuación…

¿Qué son las estufas de gas?

Las estufas de estufas de gas butano es un accesorio para calentar estancias medianas o grandes (se recomienda para espacios de más de 20 metros cuadrados aprox.).

Las estufas de gas  funcionan mediante la quema del combustible gaseoso que viene de una bombona, la cual esta regulada por una sencilla válvula, junto con el aire.

Ventajas de las estufas de gas

La primera y principal ventaja en el uso de este accesorio, la tenemos en el  bajo consumo que tienen y en consecuencia podemos ahorrar una buena cantidad de dinero si lo comparamos por ejemplo con las calefacciones de tipo eléctricas.  Dado los precios actuales que tenemos del Kilowatio hora, la estufa de gas nos proporciona un gran ahorro en el hogar.

Otra importante ventaja es lo relativo a la propagación del calor.  En el caso de una estufa de gas se suele repartir  mejor alrededor de una estancia si lo comparamos con una calefacción eléctrica.

Otro punto interesante a nivel de beneficios. Las estufas de gas son sencillos muebles que no ameritan hacer obras complejas en tu casa para instalarlos. Son muebles muy fáciles de mover de un lugar a otro dentro de tu hogar.  Prácticamente todos los modelos vienen con unas rueditas incorporadas para su fácil y cómodo traslado.

Decoración Vintage con tu estufa de gas

 Si te gusta la decoración con estilo vintage, te puedo decir que en el mercado puedes conseguir estufas de gas con diseños retro, clásicos o rústicos. Ideales para obtener un look vintage en cualquier estancia de tu casa.
Por ejemplo, la marca CampingGaz tiene unos modelos en color marrón con una bonita y atractiva estética retro. Excelente para combinar con otros muebles y accesorios con estilo decorativo vintage.

¿Dónde comprar tu próxima estufa de gas?

Nuestra recomendación pasa por adquirir tu estufa de gas  en una tienda online .  Las ventajas de comprar este tipo de accesorio de calefacción en un ecommerce son varias.

En una tienda online puedes acceder a un mayor catálogo de modelos comparado con una tienda física.

Las páginas web de venta de estufas de gas de butano, suelen tener robustas fichas técnicas del producto donde podrás apreciar y comparar mejor los elementos que tiene cada modelo.

Otra gran ventaja de comprar en una tienda online, la tienes  en que podrás ver las opiniones sobre los distintos modelos  estufas de otros usuarios que ya han adquirido  y usado.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las «estufas de gas butano» y te haya sido útil para conocer más a fondo sobre este interesante accesorio relacionado con la   calefacción de tu hogar. Nos vemos en próximos posts del blog 🙂 No olvidemos seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *