Estores y cortinas vintage

Llegó el momento de decorar la casa y has elegido el estilo vintage para cambiar un poco las energías y probar con algo creativo y diferente, pues una excelente opción para comenzar,  es vestir las ventanas y balcones con estores o cortinas vintage.

Las tiendas de cortinas y estores reinventan cada día su cartera de productos para mantenerse a la altura de las tendencias y exigencias del mercado de la decoración. Como el estilo vintage cada día toma fuerza y se pone más de moda, se pueden conseguir una gran variedad de cortinas y estores con estampados vintage fascinantes que pueden servirte para conseguir ese toque diferente y original que estas buscando.

panel-japones-ducal

En el caso de los estores enrollables, son la propuesta más moderna y versátil que existe en la actualidad, los mismos resultan fáciles de mantener y limpiar, son muy prácticos y regulan la entrada de los rayos solares en los diferentes espacios de la casa.

Existen una imnensa variedad de estores de distintos materiales y funcionalidades;  los hay enrollables, screen, motorizados y hasta los puedes conseguir fotográficos para colocarles la imagen que quieras.

Aquí te enseñamos esta tienda online donde se pueden conseguir toda clase de estores con diferentes texturas y estampados.

Lo más importante de la decoración con estores y cortinas vintage es que debes respetar los colores y los estampados que representan este estilo.

salon-blanco-vintage

En el caso de los estampados los puedes elegir con figuras geométricas, rombos, círculos, flores o ilustraciones vintage.  Siempre buscando combinar los colores con los muebles y el resto de la decoración de tu casa.

Los colores, deben ser de la paleta de colores vintage y puedes incluso combinar cortinas y estores de diferentes colores para que el estilo sea aún más profesional y original.

caidas-que-realzan-cualquier-ventanal_galeria_portrait

Visto en>

Los estores y cortinas representan una inversión muy grande, pero pueden cambiar por completo estilo de tu casa. ¡Atrévete a decorar con estores y cortinas vintage!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *