Completa tu habitación con un espejo de cuerpo entero y da un toque vintage

espejos-vintage

Los espejos son complementos muy interesantes para decorar nuestros dormitorios y darle ese toque vintage o retro.

Los espejos son uno de esos detalles imprescindibles en cualquier habitación. Nos ayudan a vestirnos cada mañana, a decidir qué ponernos para una cita importante, son el escaparate en el que ensayamos discursos y los únicos que nos dicen la verdad sobre nuestro aspecto.

El estilo de espejo dependerá mucho del estilo de habitación que tengamos y también del espacio con el que contemos. Un espejo de pie es muy decorativo, pero si no tenemos suficiente espacio podemos conseguir espejos a medida baratos de cuerpo entero y darles un toque personal de maneras muy diferentes. Les dejo un enlace a una tienda especializada de venda de espejos a medida para que vean ejemplos de algunos modelos.

-Se puede encargar un espejo decorado personalizado. Estos espejos quedan perfectamente integrados en la decoración de la habitación incluso si carecen de marco.

-Se puede enmarcar. En el mismo estilo de los muebles de la habitación, para que sea un elemento más de la misma.

-Se puede crear un marco con pintura. Una vez instalado el espejo se puede dibujar el marco en la pared utilizando para ello una plantilla o creando un diseño propio. Esta opción es más económica y es perfecta para habitaciones infantiles y juveniles.

-Alíate con el vinilo. Si lo tuyo no es dibujar, puedes comprar un marco a medida en realizado en vinilo adhesivo que quedará muy moderno.

Bueno, espero que hayan sido útiles estos consejos para tomar en cuenta a la hora de decorar nuestra habitación con espejos y dar ese estilo vintagea nuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *