Espai Interiorismo y Reformas abre su nueva tienda en Alicante

¿Estás buscando nuevas tiendas de interiorismo para dejarte asesorar y comprar tus accesorios para decorar tu hogar? ¿Vives por la zona de la provincia de Alicante? Pues si la respuesta es afirmativa, te invito a leer nuestro próximo artículo donde hacemos una reseña a la empresa Espia Interiorismo que tiene cosas muy interesantes ligado al mundo de la decoración vintage. ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

Espai Interiorismo y Reformas es una empresa de Interiorismo y reformas ubicada en la ciudad de Alicante que ha abierto su nueva tienda / showroom. Esta tienda cuenta con muestras de cocinas y otra serie de mobiliario de la marca Dica, una de las marcas referentes en este sector.

Espai Interiorismo es el único distribuidor de la marca DICA en Alicante, proporcionando mobiliario de calidad tanto en baños, como en cocinas, habitaciones, salones, etc.

Una de las cosas que más me gusta de esta empresa es que posee un showroom donde puedes ver en persona alguno de sus proyectos de decoración. Para alguien que esta pensando en hacer una reforma o cambio de decoración ver ejemplos tangibles y reales es un excelente forma de coger buenas ideas. En su showroom puedes ver ambientes de cocinas, salones, baños, armarios, etc.

La marca DICA pertenece a una empresa que está presente en el mercado desde el año 1984. Sus productos de decoración y reformas han evolucionado en los últimos años hacia la innovación. es un grupo con más de 170 tiendas distribuidas por toda España. Ser uno de los distribuidores DICA convierte a la empresa Espai Interiorirmo es un gran referente en el mundo de la decoración.

Entre los servicios de reformas que ofrece la empresa Espai Interiorismo y Reforman destacan:

  • Reformas Integrales: tanto para casas como para locales comerciales
  • Reformas de baños
  • Reformas de cocinas

A la hora de hacer una reforma, su metodología de trabajo es:

  • Hacen un estudio previo del proyecto de reforma
  • Presentan la propuesta diseño
  • Te ayudamos con la obtención de permisos y certificaciones para la obra
  • Hacen la reforma. Cubren los servicios de diseño de interiores, optimización energética, innovación, electricidad, fontanería, etc

En cuanto a los servicios de Interiorismo su equipo profesional destaca porque el  proyecto de interiores finalice en el menor tiempo posible obteniendo eficientes resultados tanto en la parte estética como en la parte funcional del mismo.

Me encanta una de las frases que tienen insertada en su página web que dice …

Diseñamos espacios, tu los llenas de vida

Estamos 100% de acuerdo en estas palabras. Al principio necesitamos que nos asesoren en la decoración de nuestro hogar y luego nosotros poco a poco con nuestro estilo de vida le vamos dando ese toque personal a nuestra casa o lugar de trabajo.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Espai Interiorismo y Reformas abre su nueva tienda en Alicante» y te haya gustado conocer más sobre esta tienda para tenerla en tu lista de proveedores de confianza para hacer una reforma en tu hogar o lugar de trabajo. Nos vemos en próximos artículos del blog. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *