¿Cómo elegir el relleno nórdico adecuado?

edredon pluma

¿Estás buscando accesorios para cubrirte mejor del frio? ¿Buscas el mejor relleno nórdico ¿Si tu respuesta es sí para alguna de estas preguntas, te recomendamos leer nuestro siguiente post donde hablaremos de los distintos tipos de Relleno Nórdico y cuáles son los mejores para acompañarte en tu zona de descanso ¿Te interesa el tema?  Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Te queremos explicar y/o asesorar en la compra de un buen relleno nórdico, teniendo en cuenta las necesidades de uno como usuario y las características de los productos disponibles en el mercado.

Lo primero ¿Qué es un relleno nórdico?

También llamado como edredón nórdico, es un accesorio más dentro del juego de cama que consiste en una tela doble que va dentro de la funda nórdica y donde su misión es mantener lo más caluroso posible nuestro cuerpo cuando descansamos.

En la actualidad, los rellenos nórdicos gozan de mucha popularidad como accesorio que está sustituyendo a la clásica colcha y manta de cama. La gran ventaja que poseen los rellenos nórdicos es que pueden aislarse mejor de las frías temperaturas, siendo más calientes en un lapso de tiempo más largo.

Tipos de rellenos nórdicos

 Los Rellenos Nórdicos Naturales

En este grupo se encuentra los rellenos hechos por materiales naturales como por ejemplo el Plumón de Oca, la seda, la lana.

Dentro de los rellenos nórdicos de Plumón  son los más recomendados, ya que transpiran mejor y son los que mejor te protegen tanto del frío como de la humedad. El plumón es la parte ligera de las plumas de las aves. También están los rellenos nórdicos de plumas que constan de la pieza entera.

Es relevante recordar que nuestro cuerpo cuando descansa puede desprender pequeños niveles de humedad haciendo que este material se convierta en  un adecuado aislante. Si nos ponemos a ver, las plumas son un elemento en las aves que les brinda un excelente aislamiento de las bajas temperaturas que le rodea.

Relleno Nórdico Sintético o de Fibra

Por otro lado, tenemos los rellenos nórdicos de fibra . Este accesorio está creado a base de fibras artificiales o sintéticas. En muchos casos, suele tener un coste más económico que el relleno natural. Puede ser apropiado en temporadas del año donde no hay tanto frío.

El gran beneficio que nos aporta el relleno de fibra es que es muy fácil de lavar en las lavadoras. También podemos obtener modelos con propiedades antialérgicos.

¿Dónde comprar tu relleno nórdico?

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendar sitios web donde comprar los artículos que reseñamos en nuestros contenidos. >

En esta ocasión, te queremos invitar a visitar la página web de Manterol Casa, una tienda online especializada en productos de descanso y donde destaca el catálogo de artículos de la empresa Duvedecor que es una magnífica marca española con más de 60 años de especialización en el plumón. En Manterol Casa ofrecen a todos sus clientes la posibilidad de realizar pedidos tanto de nórdicos como almohadas de plumón a medida.

Ahora que el coste de la luz está tan elevado, es una excelente idea el invertir en artículos que nos protejan del frío y que nos permitan ahorrar  dinero en gastos excesivos en calefacción.

Los nórdicos son los grandes aliados en los días en los que el invierno se mete hasta en los huesos.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Rellenos Nórdicos para tu hogar» y te haya sido útil para conocer mejor las opciones que tienes para comprar este producto. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *