Electrodomésticos Vintage: decorando tu cocina retro

electrodomestico vintage

En el blog de Con Estilo Vintage queremos hacer una recopilación de tiendas que venden productos retro o vintage. Cuando conocemos una tienda o un ecommerce que nos encanta su catálogo de productos, nos encanta compartirlo con nuestros lectores.

El primer paso para aplicar una bonita decoración vintage, es elegir bien donde comprar los muebles, accesorios, materiales, etc.

En esta oportunidad vamos a hablar de los eletrodomésticos con estilo vintage, un accesorio muy importante si queremos darle un toque retro a nuestra cocina. En este artículo quiero hablarles de un local ubicado en las Islas Canarias, que posee un buen surtido de electrodomésticos con un buen estilo vintage. La tienda se llama Tenerife Electrodomésticos. Hemos visto su catálogo de productos y nos encanta sobretodo la categoría Style Retro.

En esta tienda posee varios electrodomésticos como frigoríficos estilo retro de los años 50, lavavajillas style 50, tostadoras smeg años 50, batidoras retro, etc. Les dejo el enlace para que vean la categoría de productos de Electrodomésticos Style Retro.

Yo personalmente, estoy enamorado de la tostadora smeg vintage que sale en la foto que ilustra este post. Lo veo y se me parece a tener un coche volkswagen escarabajo de los años 60 super bien cuidado. Un diseño muy bonito y con mucho estilo 🙂 .

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que estos electrodomésticos son de menor consumo energético. No por ser tener un estilo retro, son electrodomésticos que gastan mucha energía. Son electrodomésticos modernos en cuanto a eficiencia energética pero con un diseño vintage para darle otro aire a nuestra casa.

Si quieres que tu cocina tenga un estilo vintage comienza eligiendo electrodomésticos retro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *