Ejemplos de reformas vintage que puedes hacer

reformas vintage claves

¿Quieres reformar tu casa, oficina o local comercial? ¿Estás un cambio decorativo con mucha personalidad? ¿Te gusta el estilo decorativo vintage? Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde te daremos algunos ejemplos inspiradores de reformas con estética vintage que puedes hacer desde hoy mismo ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

La decoración vintage tiene que ver con tratar de emular los estilos decorativos que se usaban en décadas pasadas. En la actualidad se ha vuelto a poner de moda. Incluso existen muchos estilos actuales que se inspiran en el vintage, como son el estilo industrial, el nórdico, el colonial y el rústico.

Algunas ideas de pequeñas reformas que puedes aplicar vinculando a la estética vintage:

  • Prueba con el lacado de muebles o secciones de tu hogar. El lacado consiste en una técnica para proteger y embellecer  muebles o secciones de una casa.  Se basa en aplicar varias capas de laca o pintura de alta calidad.
  • Súmate a la tendencia de cambiar la bañera por un plato de ducha con un diseño más minimalista con toques vintage y más seguro para evitar caídas.
  • Prueba con la instalación de vigas de madera en el techo para obtener una decoración más rústica, colonial y clásica. Recuerda que la madera es el material que mejor representa la decoración retro o vintage.
  • En cuanto a cocinas, se ha puesto de moda cambiarse por una cocina estilo americana que nos da un toque más minimalista y elegante.
  • Puedes probar cambiando los suelos de alguna estancia y ponerlos de tarima flotante de madera.

Eligiendo una adecuada empresa de reformas

Te recomendamos buscar una empresa especializada en el tema de reformas. A la hora de buscar toma muy en cuenta factores como experiencia de trabajos anteriores, especialización y amplitud de servicios.

Como es costumbre en nuestro blog nos gusta recomendar empresas del sector. En esta ocasión te queremos invitar a visitar la página web de reformas.co , Esta empresa de reformas en la ciudad de Valladolid, ofrece servicios de reformas de baños, cocinas, integral, reformas de locales comerciales, reformas de comunidades, entre otros.

Lo que más me gusta de la web de reformas de casas Reformas.co es que te muestran ejemplos de los trabajos realizados con otros clientes. Esto nos puede servir de guía sobre que resultados queremos conseguir.

Te recomendamos, también, pasearte por la red social de Pinterest y escribir en su buscador la frase «reformas vintage». Verás como accedes a muchas imágenes de ambientes decorados con este estilo. Seguro que te servirán de inspiración.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las Reformas con estilo vintage y te haya sido útil para conocer nuevos estilos decorativos que puedes aplicar en tu casa o lugar de trabajo.

Sigue navegando por nuestra web ConEstiloVintage para ver más ideas de decoraciones que puedes aplicar

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *