Edredones – Los mejores para tu dormitorio

¿Estás buscando nuevas ideas para decorar tu dormitorio? ¿Te gustan los edredones? ¿Te mola el estilo decorativo vintage o retro? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los mejores edredones para tu dormitorio ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Un edredón no lo podemos considerar solamente como un accesorio para calentarnos en las noches frías. También lo podemos tomar como una pieza fundamental en la personalidad de nuestra habitación, alrededor de su diseño orbita el resto de la decoración de la estancia.

Tipos de Edredones

En la actualidad, nos podemos encontrar con un gran catálogo de edredones en el mercado. Los principales son:

  • Edredón Nórdico
  • Edredón Ajustable
  • Edredón Conforter: el más demandado y recomendado

En cuanto a los diseños tienes los edredones modernos y los edredones clásicos

En cuanto a marcas de edredones, los más recomendados son Reig Marti, JVR y Cañete y que son referentes de ser las mejores marcas españolas en el sector.

Es muy importante puntualizar que un edredón no es una colcha, aunque se pueden confeccionar con los mismos tejidos. Las colchas no suelen llevar relleno y el edredón sí.

Los rellenos nórdicos pueden ser de materiales naturales o sintéticos. Los gramajes suelen estar de 120 gr a 290 gr aproximadamente.

A nivel de diseño si te gusta la estética vintage te recomiendo buscar modelos con colores pasteles que son los típicos colores de este tipo de diseño. También van muy bien los que tienen diseños de rayas, figuras geométricas y flores.

Trata de combinar los colores del edredón con el resto del dormitorio. Los colores claros darán un look más amplio a la habitación.

¿Dónde comprar tu próximo edredón?

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendar sitios web donde comprar los artículos que reseñamos. En esta ocasión te queremos invitar a visitar la web de Centro Textil Hogar , una tienda online especializada en tejidos para la decoración y que tienen los últimos modelos de cada temporada y las últimas tendencias, en todos los tamaños e infinidad de colores.

Los edredones de su catálogo que más nos han gustado son:

  • El edredón Conforter tipo 02 Carson de la marga Reig Martí
  • El edredón Edredón Conforter Fanny de la marca Cañete
  • Edredón acolchado Jacquard tipo 3B modelo Edgar de la marca Reig Marti.

Te recomendamos pasearte por la red social Pinterest para ver imágenes de dormitorios decorados con edredones. Allí encontrarás muy buena inspiración para ver el diseño de edredón que más se ajusta a tu gusto.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre Los mejores edredones para tu dormitorio, y que te haya sido útil para encontrar nuevas ideas de accesorios para decorar con estilo vintage tu dormitorio.

Sigue navegando por nuestra web Con Estilo Vintage para ver más ejemplos de consejos de decoración para tu hogar.

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *