Dónde encontrar un buen comedor vintage

El estilo vintage está viviendo un momento muy importante porque cada vez son más personas las que caen rendidas a este estilo tan original y diferente a pesar de tener ya unos cuantos años, pero en esto ocurre como con las modas, son procesos que podríamos denominar como cíclicos.

Habitación, cuarto de estar o salón, estas son algunas de las zonas de la casa más demandadas a la hora de buscar muebles y complementos para su decoración aunque hay otras estancias de la casa a las cual también se les puede proporcionar este estilo decorativo, pero hay que decir que en ocasiones no es fácil encontrar objetos para ello.

comedor-vintage

Lo que sí encontraremos serán artículos retro, que como ya sabéis son productos inspirados en los clásicos pero fabricados hoy en día, pero si lo que queréis es realmente buscar artículos retro, tendréis que olvidaros de las grandes superficies o las tiendas de decoración y electrodomésticos más modernas  porque no encontraréis nada 100% vintage.

Si lo que queréis es tener cierto estilo vintage, aunque no lo sea del todo, siempre  podéis optar por productos retro, aunque para las personas más puristas y exigentes una estancia como un comedor decorada con estos artículos dejaría de tener esa esencia tan especial que tiene lo vintage.

Muebles-Comedor-Vintage-Negresco-Sandra

Visto en>

Para adquirir esta clase de productos hay que trabajar con tiendas de segunda mano o tiendas de decoración especializadas en este tema, aunque seguramente los precios serán más que prohibitivos. Internet es otro de los lugares donde poder comprar gran parte del mobiliario para el comedor, como sillas, la mesa, cuadros o incluso el propio mantel de la mesa si no queremos dejar ningún detalle a la suerte.

Webs de compraventa de productos de segunda mano como pueden ser eBay, Segundamano o Milanuncios pueden ser unos buenos aliados a la hora de comenzar a buscar mobiliario para comenzar a decorar el comedor y presumir de él con la familia y los amigos.

omedores-vintage-con-sillas-mix

Visto en>

Pero no solamente bastará con encontrar los muebles, hay que encontrar aquellos que tengan determinadas medias  y color, porque de nada os vale encontrar un juego de sillas precioso si son más grandes de lo que se tiene pensado o el color no combina absolutamente con nada de lo que tenemos, por lo que en ocasiones esta búsqueda puede convertirse casi en una cruzada, pero al final, cuando se consigue merece mucho la pena el esfuerzo realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *