Dónde comprar muebles y lámparas vintage en Internet

decoracion vintage con adornos

¿Estás buscando cambiar el look de alguna estancia de tu casa? ¿Estás buscando nuevos muebles con mucho estilo y diseño para tu hogar? ¿Te gusta la moda en decoración retro o vintage? Pues si tu respuesta es afirmativa, te invito a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de “Dónde comprar muebles y lámparas vintage en internet”.  Vamos para allá…

¿Qué es el estilo Vintage?

El estilo vintage es un estilo aplicado en el mundo de la decoración y de la moda principalmente. Su objetivo es dar una sensación decorativa emulando los diseños de décadas pasadas, en especial los de los años 50s, 60s, 70s, y 80s.

El Vintage se aprovecha de la emoción de la nostalgia donde muchos quieren recordar tiempos pasados. Algunos queremos evocar los recuerdos de la niñez y otros los recuerdos de las casas de nuestros padres o abuelos.

 

La estética Vintage entre los estilos de decoración más de moda

En los últimos años se ha puesto muy de moda sobretodo en la decoración de interiores. Los principales muebles y accesorios vintage o retro  más demandados en el mercado son:

  • Sofás vintage. El sofá modelo chester por ejemplo es uno de los más populares en la actualidad
  • Lámparas Vintage: Destacándose las lámparas de techo, las lámparas de pie y las lámparas de mesita de noche

  • La vuelta a la decoración con papeles pintados con diseños retro como rayas, figuras geométricas y naturaleza
  • Uso de cuadros con motivos vintage
  • Restauración de muebles antiguos para darle un toque de actualizados con estilo retro o vintage

Tienda online de lámparas y muebles vintage de diseño

Como es costumbre en nuestro blog, siempre nos gusta recomendar páginas web donde adquirir los productos o servicios que reseñamos. En este caso te recomendamos visitar la tienda online de Redecorat.com donde puedes comprar lámparas estilo vintage.

En esta tienda online encontrarás muebles vintage muy originales para las distintas estancias de tu hogar como pueden ser muebles para el salón, muebles para la cocina, para el baño y para los dormitorios. También algunos muebles se pueden usar en tu lugar de trabajo.

De los muebles de estética Vintage ReDecorArt nos han gustado muchísimo los siguientes:

  • Muebles con cajas de frutas
  • Muebles construidos a partir de palets
  • El puf de caja de fruta antigua (es mi preferido)

  • Mesa con bobina de cable recuperada

  • Las sillas de madera

 

Los muebles vintage o retro suelen obtener un toque muy elegante , creativo y con mucha personalidad que perfectamente cuadran con las tendencias modernas y  vanguardistas de la decoración de interiores.

El estilo vintage se aplica muy bien a otros estilos que están muy de moda como son la decoración nórdica, la decoración rústica, la decoración industrial y la decoración minimalista.

 

“No existe una casa tan mala que no pueda convertirse en algo que merezca la pena”. Elsie de Wolfe.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Dónde comprar muebles y lámparas vintage en internet” y te haya sido útil para comenzar a buscar y comprar este tipo de artículo para la decoración de tu hogar. Nos vemos en próximos artículos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *