Donde comprar lámparas vintage. Tiendas famosas en Europa y Latinoamérica

Las lámparas son uno de los elementos que no pueden faltar en un hogar que quiere tener su propio espacio vintage y aunque a veces cueste un poco de trabajo encontrar una tienda que ofrezca un variado catálogo de esta clase de productos, hay más tiendas de las que pensamos para comprarnos un artículo como estos o tener un bonito presente.

Por ejemplo, en Bilbao, exactamente en el número 2 de la calle Bertendona (frente al Teatro Campos) se encuentra Retro-Lámparas, donde podremos elegir entre un variado catálogo de lámparas retro, pero también cuentan con auténticas lámparas vintage a diferentes precios. Sin duda es una tienda muy recomendable.

lampara-vintage

En Madrid podemos encontrar Cinemaspop, una pequeña tienda  donde en ocasiones tienen alguna lámpara de estilo vintage relacionada con el mundo del cine, aunque si queremos sumergirnos directamente en todo un océano de productos vintage en Madrid, no podemos dejar escapar una visita al rastro, donde seguramente encontraremos un buen número de propuestas.

En Valencia, exactamente en el número 3 de L’Hostal de Morella, en pleno barrio del Carmen, se encuentra Really Nice Things, una tienda que tiene un montón de cosas relacionadas con la decoración, sobre todo mobiliario. Entre su amplio catálogo también ofrecen artículos de decoración vintage y alguna lámpara de lo más original.

lamparas-vintage

Fuera de España, podemos buscar las tiendas en una ciudad que es todo un icono de lo vintage, Londres. Desde Marylebone hasta Picadilly Circus encontraremos un buen número de tiendas, cada una con sus características, algunas únicamente de ropa, otras de productos de segunda mano y alguna otra que tiene un poco de todo como Cath Kidston o Brissi.

Si no queréis gastar demasiado dinero en Londres no hay nada mejor que irse de compras por Notting Hill o el mercado de Portobello. En su infinidad de tiendas y puestos seguramente encontraréis alguna propuesta especial para llevaros a casa y presumir de lámpara vintage.

notting-hill-londres

Visto en>

En el número 4835 de la avenida de Nicaragua, en el barrio bonaerense de Palermo, se encuentra La Mersa, una tienda que cuenta con un buen catálogo entre los que se encuentran las lámparas vintage entre muchos otros productos de este estilo.

En la manzana limitada por las calles Concepción Arenal, Martínez, Av. Dorrego y Av. Álvarez Thomas, Colegiales, se celebra  El mercado de las pulgas, un lugar donde podemos encontrar prácticamente de todo, especialmente los productos vintage, algunos con mejor calidad que otra, pero es todo cuestión de buscar.

En Uruguay 3582 hay otra tienda vintage muy conocida llamada Vassily, quizá no demasiado grande pero que cuenta con un gran número de propuestas vintage entre las que se encuentran las lámparas, con modelos de lo más original y precios variados para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *