Diseña tu moda personal gracias a Escuela Des Arts

estudia diseño de moda 2

¿Te gusta el mundo del diseño de moda? ¿Estás buscando dónde formarte? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invito a leer el próximo artículo donde hablaremos de Estudiar Diseño de Moda, una profesión con cada vez mayor demanda en el mercado.

Las ventajas de Aprender Diseño de Moda

Veamos algunas de los beneficios de estudiar y formarse en temas de Diseño de Moda:

  • Estudiar Diseño es una excelente oportunidad para abrir el potencial de nuestra creatividad.
  • El perfil del diseñador de moda es muy demandado en el mercado para distintos tipos de organizaciones y trabajos. Puedes entrar en la red social de Linkedin o en el portal de empleo y ver que existen muchas ofertas de trabajo de este sector.
  • Es una profesión que se pueda dar como emprendedor o freelance. Puedes montar tu propio estudio de diseño especializado en un tema y vivir de ello. Existen muchos diseñadores que han potenciado su marca personal.
  • En algunos casos es un trabajo que puedes desempeñar desde cualquier parte. Solo necesitas tu mesa de trabajo o tu ordenador para hacer determinados proyectos.
  • Es relativamente fácil promocionar tu marca como diseñador gracias a internet y las redes sociales que permiten tener más alcance de tus trabajos realizados.

¿Dónde formarse?

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta reseñar empresas relacionadas con los artículos que publicamos. En este caso queremos recomendar a la Escuela des Arts, un centro formativo online especializado en moda, arte y artesanía.

Es una institución formativa consolidada en el sector que cuenta ya con más de 2.500 estudiantes. Sus cursos y másters,  y postgrados son privados y cuentan con reconocimientos por parte de las instituciones educativas más reconocidas a nivel nacional.

Su programa formativo estrella es el Master en Patronaje y Diseño de Moda + Master Personal Shopper. El objetivo de este master es que el alumno o la alumna se especialice en el sector de la moda y el diseño para luego trabajar como estilista y personal shopper. Adicionalmente otro objetivo es que los alumnos puedan crear sus propios diseños y su colección de moda. Un curso muy práctico y muy en la línea de lo que pide el mercado laboral de la moda.

Otra gran ventaja estudiar diseño de moda en este centro, es que se pueden realizar prácticas profesionales en empresas del sector. De esta forma el alumno lo que aprende en clase lo puede ir aplicando en un entorno real laboral. Adicionalmente, cada alumno cuenta con un tutor personalizado y especializado en su ámbito en particular.

Además, la Escuela des Artes, recientemente ha sido ha sido galardonada con el Sello Cum Laude de Emagister, el portal web líder en formaciones. Es la quinta vez consecutiva que ganen este prestigioso premio del sector formativo.

———–

Espero que te haya gustado este artículo sobre «Diseña tu moda personal gracias a Escuela Des Arts» y te haya sido útil para conocer más sobre esta profesión y su salida profesional en el mercado. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *