Detalles originales con un toque vintage para tu hogar

detalles vintage hogar

Sentirnos cómodos en el hogar es algo indispensable para que podamos sentirnos a gusto en nuestro día a día y conseguir llegar a desconectar de nuestra rutina. Porque tu hogar es tu refugio, ese lugar en el que haces tu vida diaria, convives con tu familia y tienes todos tus elementos de valor.

Y para conseguir llegar a sentirnos a gusto, la decoración tiene un papel protagonista, siendo clave para adaptar nuestro hogar a nuestras necesidades y también a nuestros gustos. Por ello en este post y con la ayuda de la tienda de decoración Habicasa Regalos, hemos querido aprovechar para destacar algunos de los detalles originales más especiales que a través de un toque vintage, consiguen aportar esa guinda a tu decoración que hará que te sientas realmente como en casa. ¿Te gusta? Pues toma nota y no te los pierdas, ¡te encantarán!

Percheros de hierro fundido

Es habitual llegar a casa y acabar dejando nuestras chaquetas, bolsos o abrigos tirados en cualquier lugar, y esto se debe a que no disponemos de un lugar específico para colgar estas prendas. Por ello hemos querido destacar el papel de los percheros de hierro fundido, que se muestran como un elemento muy útil y que además te aportará un salto de calidad a la decoración de tu hogar.

Te permitirán colgar todas tus cosas, manteniéndolas ordenador y además aportando su pequeño granito de arena a la decoración.

Centros de mesa

Los centros de mesa se muestran como uno de los artículos de decoración más importantes dentro del hogar. Cumplen con una función decorativa muy importante, ya que se encargan de vestir las mesas combinando con el resto del mobiliario, pero además también ofrecen una gran utilidad, ya que se pueden utilizar para guardar artículos como los mandos de la tele o el aire acondicionado, las llaves, etc.

Muebles para la entrada

Ya sabemos que la primera impresión suele ser la más importante, por ello vestir la entrada de nuestro hogar es fundamental, tanto para sentirnos a gusto nada más abrir la puerta de entrada, como para que cualquier visita que recibas pueda comprobar que eres una persona con gusto, con estilo y que presta una especial atención a su decoración.

Las posibilidades son innumerables, ya que son muchos los diferentes muebles de entrada disponibles que sin duda te conquistarán, tanto por su utilidad como por su diseño. Si todavía no tienes el tuyo, no lo pienses más y hazte con ese mueble que de vida a tu entrada.

Lámparas de sobremesa

Las lámparas de sobremesa son sin duda unos de los artículos de decoración más importantes en un hogar. Cumplen con una función muy importante, aportando la iluminación ambiente tan necesaria en cualquier hogar y además dando un salto de calidad a la decoración. Las posibilidades para escoger son muchas, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás una lámpara que encaje a la perfección con el resto de tu decoración y del mobiliario.

Recuerdo que para darle un toque retro toma en cuenta la paleta de colores vintage que puedes usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *