Decoración Vintage con Rosas y otras Flores

rosas y flores

¿Te gusta el mundo de las rosas y  las flores? ¿Te gusta el mundo de la decoración? Si tu respuesta es afirmativa te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de ideas de decoración estilo vintage utilizando rosas y otro tipo de flores ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

Las flores: un elemento decorativo que aporta mucho valor

Cuando hablamos de decoración de interiores y exteriores posiblemente lo primero que nos viene a la cabeza es la compra de muebles, adornos, pintar las paredes, cambiar el suelo, etc.

Pues ahora también podemos pensar en las flores como un elemento para decorar muy interesante y con mucha personalidad.

Las flores expresan emociones y sentimientos y dan mucho valor a determinadas estancias de nuestro hogar.

Además, si te gusta la decoración vintage o retro, las flores son un accesorio que representa muy bien esta filosofía decorativa. Las flores suelen quedar muy bien en decoración de estilo rústico, nórdicas, minimalistas e industriales que suelen ser los looks más asociados al mundo retro.

Comprar rosas y otro tipo de flores puede ser una excelente inversión para decorar tu hogar o lugar de trabajo

Vamos a ver algunas ideas para decorar con rosas y flores:

Centros de Mesa con rosas y flores

Un buen centro de mesa para la mesa de la cocina o para la mesa del salón principal es una excelente idea, sobretodo si tienes invitados para comer o cenar. Las flores dan un toque más agradable y combinan muy bien con el resto de elementos de la mesa.

flores regalar florachic

Flores para exteriores

Puedes usar varias rosas y flores para decorar el balcón de tu casa. Combina esas flores con persianas de tipo alicantina y obtendrás un  look muy vintage y rústico.

persiana alicantina nov19

Flores y Libros

A veces en los pequeños detalles es donde se logra los objetivos de decoración. En este caso te recomendamos poner un libro con una portada bonita y acompañarlo de una rosa y ponerlo en una mesita en el salón o dormitorio de tu casa.

 Flores como idea de regalo para decorar una casa

No solo debemos pensar en comprar flores para nosotros. También es una excelente idea de regalo para una persona que quiere cambiar o mejorar la decoración de su hogar. Además cada tipo de flor va con un tipo de personalidad, lo que permite que este sea un regalo más personal y creativo 🙂

flores para regalar

 

¿Dónde comprar unas buenas rosas?

Como es costumbre en nuestro blog, nos encanta recomendar tiendas donde adquirir los productos que recomendamos en nuestros posts. En esta ocasión para comprar flores y rosas te motivamos a que vayas a la tienda online de Flores a domicilio en Colvin, un excelente ecommerce especialidado en la venta online a domicilio de estos productos.

Los mejores espacios decorados son las que tienen algo que decir de las personas que viven en ellas.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Decoración Vintage con Rosas y otras Flores» y te haya sido útil para coger buenas ideas en la decoración de interiores y exteriores en tu casa o lugar de trabajo. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *