coche-vintage-boda

Si entre tus planes de futuro está casarte y te gustaría hacerte cargo o al menos ser responsable de la decoración del enlace y eres de esas personas apasionadas por la filosofía vintage, no podrás dejar de leer esta entrada porque vamos a proponerte tres ideas para que el día más especial de tu vida sea algo que recuerdes durante mucho tiempo.

Lo victoriano es vintage, por tanto los colores pastel, turquesa y otros colores suaves son muy recomendables. Papel pintado, mobiliario de tonos ad-hoc, gasas, etc. son opciones muy acertadas. Con el estilo victoriano tampoco puede faltar el té y las tradicionales pastas o pastelillos un rato antes de la cena. En cada mesa de comensales se puede colocar un bonito centro de mesa y velas así como pétalos de rosa, seguro que se consigue crear un ambiente nunca visto.

Boda vintage

Visto en >

Si no se quiere algo tan pomposo puede optarse por algo más moderno, aunque a nosotros nos quede también lejos en el tiempo. Una ambientación de los años 20 puede ser sorprendente en todo momento. Cortinas de cristales, dorados y negros, poncheras, floreros bajos con lirios, gardenias u orquídeas pueden ser alternativas también muy interesantes para la decoración.

La tercera propuesta es el juego con los colores blanco y negro, jugando también con los colores crema y beige. Por ejemplo, tanto en las sillas de los comensales como en las mesas, los tapizados o manteles quedarán genial en color crema, contrastando con el color negro de las servilletas o de cualquier otro elemento decorativo.

Este ambiente hollywoodiense también puede verse coronado por una banda de músicos que toquen en directo, como una Big Band como las que había en las grandes celebraciones de Hollywood a mediados de la primera mitad del siglo XX.

bicicleta-boda-vintage

Visto en >

Son muchas ideas vintage las que se pueden poner en marcha para ese día tan especial, puede que una de estas, una combinación de todas o cualquier otra buena idea, eso sí, sin olvidarnos de un coche muy especial para la ocasión. Seguro que se consigue crear un ambiente digno de bodas de personas importantes.