Decoración vintage luego de una mudanza

decoracion rustica

¿Estás planeando realizar una mudanza? ¿Quieres hacerlo de la mejor forma posible? ¿Te gusta la decoración vintage? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hacemos una recopilación de tips para aplicar en una mudanza y decorar de nuevo con aires vintage ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

En los últimos años, las mudanzas han aumentado provocado fundamentalmente por la creciente tendencia del teletrabajo que ha motivado a las personas a buscar viviendas más grandes, más espaciosas y con zonas exteriores como terrazas y jardines.

Muchas personas cuando escuchan la palabra «mudanza» les viene sensaciones de stress y preocupación. Yo recomiendo verlo más como  una nueva oportunidad de decorar a nuestro gusto la nueva casa donde vamos a vivir. Es como un nuevo comienzo de un proyecto.

Tips de decoración para tu nueva casa

Cuando te mudas tu casa es como un lienzo en blanco por donde puedes comenzar a decorar y hacer reformas a tu gusto. Si te gusta la estética vintage o retro, te recomiendo estos tips:

Aprovecha que en la mudanza te encontrarás con cosas en tu casa inicial que dabas por perdidas o también te sirve para darte cuenta de accesorios y cosas que no utilizas y que es mejor tirar a la basura. Revisa bien esos objetos y muebles perdidos y ve si los puedes reutilizar como nuevos muebles en tu casa de destino. Por ejemplo, en la decoración vintage se emplea mucho la técnica del efecto envejecimiento de muebles. A través del lacado o pintado de ciertos muebles, puedes darle un toque vintage.

Muchas personas, cuando se mudan, aprovechan de pintar a su gusto el nuevo hogar. Si te gusta la decoración vintage apuesta por la combinación de colores pasteles tales como el rosa claro, el beige, el azul claro, el verde, el amarillo ocre. También tienes la opción de usar el papel pintado para paredes que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Te recomiendo, en este caso, apostar por los diseños de rayas verticales u horizontales o los diseños con motivos de naturaleza.

Si te gusta el estilo industrial, rústico o colonial, apuesta fuerte por la madera. Por ejemplo, puedes poner unas grandes vigas de madera en el techo para darle ese toque retro chic que tanto gusta. Los suelos de madera también quedan muy bien

Aprovecha de hacer un cambio de todas las bombillas de tu nuevo hogar. Prueba poner bombillas tipo LED con diseños vintage. Suelen quedar muy elegantes y señoriales.

Eligiendo una buena empresa de mudanzas

Para la fase de transporte, nuestra recomendación es hacerlo con empresas de mudanza profesionales. Este tipo de empresas suelen tener los mejores equipos y técnicas para hacer una mudanza de una forma ágil, segura y rápida.

Hay muchas empresas de mudanzas en madrid , para elegir la mejor, debes pedir varios presupuestos y ver todos los servicios que te incluyen.

Como es costumbre en nuestro blog, te queremos recomendar a la empresa Mudanzas Mundial que trabajan en la zona de  Mudanzas Parla

Esta empresa ofrece todos los servicios de mudanza de casas, locales comerciales, oficinas y además el servicio de guardamuebles.

Concluyendo…

Espero que te haya sido útil este artículo sobre «Consejos de decoración para tu próxima mudanza» y que te haya sido útil para coger buenas ideas para organizar este interesante y obligatorio paso para cambiar de hogar y que se puede convertir en una gran oportunidad para rediseñar tu nueva casa.

Sigue navegando por nuestra web ConEstiloVintage para ver más posts relacionados con el interesante mundo de la decoración.

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *