Decoración vintage para tu hogar

muebles vintage decoracion

¿Te gusta el mundo de la decoración? ¿Te gusta dar un toque vintage para alguna estancia de tu hogar o lugar de trabajo? ¿Estás buscando algún artículo o accesorio para mejorar la decoración? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde te damos algunas ideas de cómo combinar ciertos artículos en tu hogar y lograr un toque muy vintage. ¿Te interesa? Pues vamos a verlo.

La decoración vintage ha llegado para quedarse. No es una moda pasajera o una burbuja que estallará en el corto plazo. La decoración vintage es una tendencia que en los últimos años se está demandando más.

Vamos a repasar algunas buenas ideas para darle un toque más retro a nuestro hogar…

Decora con una buena alfombra. Las alfombras de por sí dan un toque clásico y antiguo a una casa. Las alfombras con figuras geométricas o con los típicos colores vintage es una excelente opción.

Prueba poner un  sofá de esquina o también llamado sofá esquinero. Este mueble aporta elegancia y estilo al salón de nuestra casa. Son muy cómodos y muy funcionales para que se sienten 3, 4 o 5 personas. se adaptan muy bien a los espacios y puedes conseguirlos con diseños muy retro.

¿Has probado decorar las paredes de tus estancias con Papel Pintado o Papel decorativo? Es un producto que se ha puesto muy de moda en los últimos años.  Hoy en día podemos conseguir muchos diseños, colores y modelos con estilo vintage. Los diseños más retro están representados  por rayas verticales y horizontales, las figuras geométricas, flores y bosques.

Prueba usar como mueble un aparador de madera reciclada con un diseño antiguo. La madera es un claro representando de la decoración retro y los aparadores es un tipo de mueble muy útil y clásico. Al usar madera reciclada les das un toque más artesanal y rústico. Los aparadores son muebles perfectos para  ponerlos en un dormitorio, en el salón o en el comedor.

Si quieres buenos ejemplos de muebles y otros artículos vintage para decorar tu casa, visita y descubre Kasas Decoración una tienda de muebles con un catálogo muy vintage. Allí veras accesorios tales como:

  • Alfombras Vintage
  • Mesita de noche vintage
  • Recibidor retro
  • Aparadores de madera reciclada
  • Muebles para la TV
  • Sillones con diseños retro

No olvides acompañar tus muebles vintage con plantas. Ayudan a la salud y combinan muy bien con la decoración retro. Un buen ramo de flores con un jarrón o un centro de mesa retro es un excelente complemento a tomar en cuenta.

También puedes visitar la red social de Pinterest donde verás muchas fotos de ambientes decorados con mobiliario vintage. Ver ejemplos siempre es una buena fuente de inspiración para decorar.

“Si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa.” April Greiman

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Decoración vintage para tu hogar» y te haya sido útil para coger buenas ideas de reformas y decoración para aplicar desde hoy. Inspirarse en ideas siempre es un buen método para encontrar ese toque decorativo adicional que estamos buscando. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *