Decoración vintage con globos

decoracion globos

¿Quieres celebrar un evento especial y memorable? ¿Quieres hacer una fiesta  distinta con una decoración maravillosa? ¿Quieres darle un toque retro? Pues te invitamos a leer este post donde recopilamos los mejores consejos para decorar con globos ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

En los últimos años, las fiestas con decoración retro o vintage se están poniendo de moda. El sentimiento de la nostalgia por tiempos anteriores es muy inspirador y es una excelente oportunidad que podemos aprovechar para decorar un evento.

Decoración con Globos en fiestas

A la hora de decorar una fiesta, los globos son un elemento que aporta mucho valor.

Elegir el perfecto globo de fiesta con una correcta mezcla de colores, composiciones y formas nos ayudará mucho en nuestro objetivo decorativo. Te damos algunos consejos a continuación:

En los cumpleaños, un clásico que no falla es usar globos con los números de la edad del cumpleañero. Los colores que más se llevan son el plateado u oro. Este color le da un toque retro elegante, muy atractivo. Lo puedes usar poner, por ejemplo, como centro de mesa de la fiesta o en el photocall donde se toman las fotos del evento.  Otra opción mu interesante es usar globos con letras grandes y juntarlas para mostrar el nombre del festejado.

Otro formato muy popular son los llamados Globos Flex de distintos colores. Son los globos que tienen forma de chorizo y que por su flexibilidad, nos permite diseñar diferentes y composiciones y figuras . En Youtube podrás encontrar cientos de video tutoriales de personajes retro con los que podrás hacer composiciones con este tipo de globos de fiesta. que puedes hacer fácilmente con globos flex.

Las Piñatas con globos: una apuesta interesante

La Piñatería es una de las secciones que más se recuerdan en las fiestas de cumpleaños infantiles. Es la mejor oportunidad para hacer algo diferente. Si mezclas las piñatas con globos, los resultados pueden ser espectaculares.

Te recopilamos un buen listado de ideas que puedes aplicar en tu próxima fiesta con piñatas

  • Elige un tema que abarque toda la decoración: gorros, manteles, servilletas, platos, vasos, bolsas sorpresas, torteras, banderines, el letrero, etc. Para darte una mejor idea te invitamos a visitar esta web https://globolandia.es/comprar/pinatas/ especializada en todos los elementos decorativos que vienen con la piñata
  • Puedes acompañar la piñata de globos para darle un toque más elegante y diferenciador. Busca una gama de colores que combine con los colores de la piñata
  • Si te gusta la temática retro o vintage, los más buscados son personajes antiguos de Disney y los Vengadores pero con el diseño de los comics antiguos, personajes de los 80s, etc.

Para inspirarte en ideas de decoración con globos y piñatas ,te recomendamos darte un paseo por la red social de Pinterest y escribir la frase: «decoración fiestas globos» y verás como accederás a cientos de imágenes inspiradoras.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre la Decoración con Globos. Seguro que haces una fiesta inolvidable usando este tipo de decoración creativa. 🙂

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *