Decoración de palets con cojines

cojines palets

¿Estás buscando nuevas ideas de decoración para tu casa? ¿Te gusta el estilo vintage o retro? Pues si tu respuesta es afirmativa te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de cómo decorar con cojines un sofá hecho con palets de madera. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en detalle a continuación…

La decoración con nuestra manos es una tendencia

La decoración «Do it yourself» o «házlo tu mismo» está creciendo en los últimos años. Existe una gran satisfacción en crear nuestros propios espacios y muebles ajustados a nuestros gustos y personalidad. Lejos han quedado esas decoraciones frías, casi sin alma, de tiempos pasados.

Sofás hechos con palets: una moda que llegó para quedarse en la decoración exterior

El uso de palets como sofás o sillones se ha popularizado mucho en los últimos años. Sobretodo para la decoración de exteriores (jardines, terrazas, piscinas, etc.)

El toque rústico y vintage que aporta los palets esta muy apreciado.

Decorando con estilo tus palets

Lo ideal es combinar los palets con unos cojines especiales con los tamaños y diseños apropiados para este tipo de mobiliario. Hoy en día en el mercado podemos conseguir muchos modelos y tamaños que se adaptan a nuestro proyecto decorativo.

Si quieres inspiración , te recomiendo visitar esta página de cojines para palets

La madera es un material muy duradero y que da un toque minimalista y retro a nuestras estancias. Si te gusta la decoración vintage es ideal para tí.

Ideas para tus cojines

Te dejo algunas ideas de diseño muy creativas y que son tendencia que puedes aplicar en los cojines para palets baratos

  • Diseño de Fundas de Cojines con figuras o dibujos con formas geométricas
  • Diseños de flores o naturaleza
  • Fundas de cojines con la combinación de la paleta de colores vintage como gris, beige, azul cesleste, rosa claro, verde botella,  blanco, colores pasteles.
  • Fundas de cojines con diseños de la cultura pop

No olvides que los colores de los cojines deberían de combinar con el resto de elementos que acompañan al sofá de palets.

Puedes optar por cambiar los cojines dependiendo de la época del año o la estación. Hay diseños y materiales que se adaptan mejor a determinadas temporadas.

Nuestra recomendación es comprar en una tienda online especializada en cojimes para palets. Lo positivo de comprar en un ecommerce está en que podrás acceder a un mayor y variado catálogo de productos comparado con una clásica tienda física.
Además podrás ver las opiniones y valoración de otros usuarios que han comprado estos cojines.
La decoración de una estancia dice mucho de la personalidad de las personas que viven en ella.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre la decoración con cojines y palets de madera y te haya sido útil para inspirarte en nuevas ideas de decoración que combinan muy bien con el estilo vintage. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *