Las mejores ideas de Decoración Marinera para tu hogar

decoracion marinera vintage

¿Te gusta la decoración con estilo vintage? ¿Estás buscando nuevos ejemplos de inspiración para rediseñar tu hogar? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de la decoración marinera como estilo para conseguir un look retro. ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

Decoración Marinera dentro del estilo vintage

La temática marinera siempre ha sido uno de las más emblemáticas dentro de la decoración de interiores clásicas. Los barcos, los botes, los faros y el mar son un clásico.

Si quieres tener mejor idea de lo que hablo, te recomiendo que visites esta página de artículos de decoración marinera en Iterin . Allí verás un amplio catálogo de productos de decoración marinera en los que te puedes inspirar.

ecoracion marina cuadros 2

Elementos más usados en la decoración marinera

Los elementos principales donde se suele aplicar la decoración marinera suelen ser:

  • Cuadros de decoración náutica: en este apartado puedes conseguir cuadros con fotos o dibujos de barcos, cuadros con los tipos de nudos náuticos, cuadros con los códigos náuticos, etc.

decoracion marina 1 cuadros

 

  • Papel pintado vintage con diseños marineros: el papel decorativo se está volviendo a poner de moda y en muchos catálogos de comienzan a ver diseños evocando la temática marinera.

decoracion marina papel pintado

  • Faros de adorno: Uno de mis favoritos. Un faro como adorno es un hermoso representante del diseño marinero. Yo personalmente me gustan muchos los puzzles de paisajes con faros. 🙂

faro

  • Relojes de pared de navegación: los relojes de pared grandes se han puesto de moda en el diseño de interiores. En este caso usamos un diseño más particular como son los relojes relacionados con la navegación
  • Figuras de adornos para decorar: Aquí los modelos más habituales suelen ser figuras de marineros, barcos a escala, peces decorativos, figuras de gaviotas, entre otros.
  • La maqueta del barco a escala dentro de la botella: el clásico más popular dentro de la decoración marinera. El elemento que despierta más admiración. Es un clásico que jamás pasa de moda.

 

La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad.” Le Corbusier.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre “Decoración marinera para tu hogar” y te haya útil e inspirador para obtener buenas ideas para tu próximo proyecto de redecoración. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *