Comprar y Decorar una nueva casa en Orihuela Costa

Decoracion Casa Orihuela Costa

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre estilos de decoración para una nueva casa en la zona del mediterráneo español. En específico hablaremos de la zona de Orihuela Costa en la provincia de Alicante.

Alicante se ha convertido en los últimos año una de las provincias favoritas para visitar tanto por turistas nacionales españoles como por los turistas extranjeros (principalmente ingleses, escandinavos, franceses, belgas, holandeses, alemanes y rusos).

Alicante goza de un envidiable clima a lo largo del año y es una ciudad muy bien comunicada con uno de los 5 principales aeropuertos de España y con un Tren Ave que comunica Alicante con Madrid en 2 horas y 15 minutos.

En Alicante tenemos la Costa Blanca, una de las costas más potentes a nivel turísticos en el mediterráneo europeo.

Dentro de la Costa Blanca tenemos la zona norte y la zona sur. En Costa Blanca Sur en los últimos años ha cobrado mucha importancia la zona de Orihuela Costa o también conocida como la Zenia. Es una zona privilegiada con un excelente clima y unas playas hermosas.

Es una zona que tienes a 40 minutos la ciudad de Alicante y a 30 minutos la ciudad de Murcia.

Buscar la casa de tus sueños en Orihuela Costa

A la hora de buscar una casa en esta zona, te recomiendo buscar una inmobiliaria local, con experiencia en la zona. Te recomendamos buscar una inmobiliaria en Orihuela o específicamente una inmobiliaria en Orihuela Costa.

Este tipo de inmobiliarias suele tener un amplio catálogo de propiedades en ventas con diferentes calidades y características que se pueden adaptar a lo que estamos buscando.

Adicionalmente comprar una casa en esta zona es una excelente oportunidad de inversión. En esta zona el precio de los pisos viene subiendo. Las viviendas en la costa mediterránea son una buena inversión en estos momentos.

Decoración de una casa en Orihuela Costa

Si estas pensando en adquirir una casa en esta privilegiada costa te recomiendo que apliques una decoración de estilo mediterráneo. Este tipo de decoración se caracteriza por los siguientes elementos:

  • Uso de materiales puros tales como la cal blanca, la piedra y la madera
  • Uso de muchos arcos sobretodo para las ventanas
  • Predominio de colores mediterráneos como el blanco, beige, azul claro.
  • Estilo vintage en algunas casas
  • Uso de azulejos decorados a mano
  • Uso de vigas de madera en los techos
  • Bonitas zonas exteriores donde disfrutar de la gran cantidad de horas de luz y sol en todo el año

En definitiva la decoración mediterránea es una de las más atractivas. Te recomendamos darle este estilo a tu próxima vivienda en la Costa Blanca.

Espero que te haya sido útil este artículo y que te ayude en la decisión de elegir un buen lugar y bonita decoración para tu próxima vivienda. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *