Consejos y Estilos de decoración con cabeceros o sillones relax

cabeceros y sillos relax

¿Te gusta el mundo de la decoración? ¿Tienes entre manos un nuevo proyecto de reforma o redecoración en tu hogar? ¿Te gusta el estilo vintage o retro? Pues si tu respuesta es positiva para alguna de estas preguntas, te invito a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de varios consejos y estilos que puedes aplicar en la decoración con cabeceros y sillones relax, un mobiliario que en los últimos años ha venido en aumento de demanda. ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en mayor detalle…

Los muebles son un elemento super importante en la decoración. El saber escogerlos y hacer que combinen con la estancia o el ambiente deseado, es un arte que debemos cuidar.

Cabeceros de Cama: Elegancia para nuestros dormitorios

La cama del dormitorio es el protagonista principal de dicha estancia. Es lo primero que vemos y lo que más capta nuestra atención. Por ello tenemos que aprovecharlo y darle un toque decorativo creativo. Para ello podemos optar por una bonita y elegante cabecero para la cama.

Podemos usar el cabecero como mueble de apoyo (para colocar libros, accesorios, adornos, etc) en cuyo caso tenemos que optar por cabeceros grandes que cubran la espalda de los usuarios.

Si lo que buscamos solamente es mejorar la decoración de la habitación, podemos irnos por un cabecero más pequeño.

En cuanto a estilos tienes el vintage y el moderno. Nosotros por supuesto elegimos el primero que va con nuestra filosofía.

Para aplicar un estilo vintage en tu cabecero te recomendamos las siguientes ideas:

  • Cabeceros con colores lisos y pasteles que suelen ser las tonalidades más asociados al estilo retro: Te recomendamos color gris, color beige, color verde azul, color crema, color verde claro, amarillo ocre, etc.
  • Cabeceros de tela tapizada. La tela es un material que da ese toque elegante y vintage. Recuerda pedir que sea tela antimanchas.

 

Sillones relax: comodidad con estilo

Un mueble muy interesante para nuestro proyecto decorativo son los sillones relax, unos sillones que mezclan comodidad, elegancia y mucho estilo vintage.

Los sillones relax se caracterizan principalmente por tener un respaldo reclinable y un reposapiés elevable cuyo objetivo es que el usuario encuentre la posición más cómoda para su descanso.

Te recomendamos sillones de color negro, beige, azul claro, verde claro, marrón claro. Son colores muy combinables con el estilo retro. Los colores lisos suelen quedar muy elegante

En cuanto al material, la apuesta segura es tela antimanchas.

Para el estilo vintage te recomendamos sillones con formas redondas en el respaldo y en la zona donde descansan los brazos. Busca un modelo que emule los muebles de los años 60s, 70s y 80s.

 

Buscando inspiración de muebles con estilo

En ConEstiloVintage nos gusta investigar y reseñar páginas donde nuestros usuarios pueden buscar inspiración para sus proyectos decorativos. En esta ocasión te queremos recomendar la página web de SermaHome un fabricante de sillones y cabeceros con un diseño espectacular. Nos encanta muchísimo el toque vintage de sus muebles.

Entre sus bellos muebles con estilo destacan los cabeceros de cama, los sillones, las butacas, mesitas de noche y muebles de jardín.

Lo funcional es mejor que lo bello, porque lo que funciona bien permanece en el tiempo.» Ray Eames.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Consejos y Estilos de decoración con cabeceros o sillones relax» y te haya sido útil para coger nuevas ideas decorativas para aplicar en tu hogar con estos magníficos muebles que además de decorar nos dan un gran comodidad. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *