Decora tu recibidor con una Consola Vintage

consolas vintage

¿Has pensado en una consola vintage para darle un toque más chic al recibidor de tu hogar? En este sentido hoy te traemos algunos consejos para hacer que ese rincón de tu casa de la mejor impresión de todas al mejor estilo vintage.

Creo que era Oscar Wilde el que decía; “No hay una segunda oportunidad para una primera impresión”, obviamente tenía razón y lo mejor es que esto se aplica a todo, y en este caso nos referíamos a tu casa.

Piénsalo detenidamente, ¿para esforzarte en decorar tu casa si te olvidas de ese pequeño rincón que te da la bienvenida a ti y a todo el que llega a tu hogar?. El recibidor es esa estancia con la que te encuentras apenas abres la puerta; es ese lugar que, si bien es un lugar de paso, es la primera impresión que da tu casa y queremos que sea buena, con estilo.

La entrada o recibidor, al ser una zona de paso, suele ser un espacio pequeño, al momento de decorar el necesario aportar luz y amplitud al ambiente, usar muebles pequeños y prácticos, pero elegantes y bellos. Para ello que mejor que una consola vintage.

Las consolas vintage las puedes encontrar en varios estilos, colores, acabados, desde las más románticas y delicadas hasta las más encantadoras y elegantes. Aunque he de confesar que mis preferidas son las consolas vintage de madera, que las puedes pintar empapelar o simplemente dejarlas lucir y son tan bellas y vistosas que sin apenas proponérselo se convierte en el centro de atención de la estancia.

Como vez, instalando una pieza única habrás llenado de estilo ese rincón que te da la bienvenida a tu casa cada día luego de una jornada laboral, sin apenas sacrificar espacio. Ya sabemos la decoración vintage es una tendencia que usa piezas y elementos que cuentan una historia que se remonta sobre todo al mobiliario usado entre los años 20 y los años 40, e incluso antes, sin embargo hay quien prefiere ampliar este concepto e incluir algunas tendencias retro en la decoración, todo vale, siempre que combine con tu estilo.

Recuerda que una consola no sólo sirve para la entrada, en salones, como mesa auxiliar, en pasillos o en cualquier estancia seguro que le encuentras un hueco, no sólo por su belleza, sino también por su utilidad y su presencia, que hacen que se conviertan rápidamente en un elemento muy útil en cualquier decoración.

Como es costumbre en nuestro blog te dejamos una página excelente para que busques inspiración de consolas vintage. En este caso hablamos de la tienda de decoración online Kulunka Deco. Allí puedes encontrar un amplio catálogo de consolas vintage. Además tienen muchos muebles vintage para que te inspires para otros espacios de tu hogar. 🙂

kulunka deco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *