Como dar más volumen a tu pelo y lograr un estilo vintage

cabello mujer volumen

¿Te gusta cambiar el estilo de tu pelo y darle una imagen impactante? ¿Quieres dar más volumen a tu cabello? ¿Quieres tener un peinado vintage? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde compartimos algunos consejos sobre cómo darle más volumen a tu pelo y lograr ese look vintage que estás buscando. ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

La moda vintage ha llegado a muchos sectores. Principalmente lo vemos en la ropa y en la decoración. Sin embargo, hay otros sectores como la estética y peluquería que están cogiendo fuerza algunas tendencias basadas en lo vintage o lo retro.

Los peinados estilo retro son cada vez más buscados en Google o en Youtube. También vemos en muchos eventos como famosas usan este tipo de estilo en sus cabelleras.

Una forma de lograr un look vintage en tu cabello o melena es aumentando su volumen. Para ello te vamos a recomendar los siguientes pasos:

  1. Lavar tu pelo con un Champú Especial para conseguir un mayor volumen y lograr más cuerpo.
  2. Mejorar la textura del cabello con un tratamiento especializado. Con el cabello mojado después del lavado, debes de aplicar entre 1 a 2 dosis del producto masajeando con la manos en forma circular para obtener un mayor volumen de melena.
  3. Para finalizar te recomendamos aplicar un Gel efecto volumen. Con solo una pequeña cantidad aplicada ya se logra el efecto volumen deseado.

¿Dónde comprar los productos para lograr el aumento de volumen del cabello?

Te recomendamos visitar una tienda online especializada en productos para el cabello de mujer. Las tiendas online ofrecen comodidad para ver información, compararla y comprar. Muchos ecommerce de este sector, ofrecen promociones y ofertas muy interesantes y los productos tardan en llegar en tan solo 24 a 48 horas.

Como siempre nos gusta recomendar páginas web en este blog. En esta ocasión queremos invitarte a ver la tienda de https://www.mipelazo.com. Tiene un catálogo muy amplio de productos para el pelo y tiene muchísima información de valor donde explican cada ficha de producto y cómo usarlo. Para nosotros es de las páginas web más completas. Además tienen un blog muy actualizado con excelentes consejos relacionado con el mundo del cabello para mujeres.

Te recomendamos de su tienda online, los Productos ICON relacionado con el cuidado y tratamiento del cabello. Es una marca con un gran trayectoria y con productos de mucha calidad.

—————–

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre “Cómo conseguir mayor volumen para tu pelo” y puedas aplicar estos sencillos consejos en tu cabello para conseguir ese look tan impactante que estas buscando. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *