Cubreradiador como mueble auxiliar

cubrearadiadores portada

En el artículo de hoy te vengo a hablar querido lector de un elemento decorativo muy funcional y muy poco conocido como son los Cubreradiadores.

Los Cubreradiadores son pequeños muebles auxiliares que se montan sobre los clásicos radiadores para dar un toque de diseño más personalizado.

Para que entiendas mejor que son los cubreradiadores te vamos a poner un ejemplo de cómo queda decorado un espacio con un radiador normal versus como queda decorado con un cubreradiador. Notarás un gran diferencia…

cubreradiadores

El antes y después de usar un Cubreradiador

Ventajas de tener un cubreradiador

Los radiadores están presente en buena parte de los hogares. A pesar de que su diseño se ha modernizado, en muchos casos su diseño no combina con el resto del espacio. Nos encantaría hacer algo que combinara mejor.

En este punto es donde nos ayudará los cubreradiadores. Estos muebles auxiliares nos ayudarán a camuflar los radiadores y dar un toque más armonioso a la decoración del espacio.

Otra gran ventaja de los cubreradiadores, es que al ser un mueble auxiliar, nos permite colocar objetos encima de él, lo que nos permite ahorra espacio.

Otra ventaja adicional es el tema de prevención de accidentes. Las familias que tienen hijos pequeños al tener un cubreradiador tienen un sistema más que evita que sus hijos hagan contacto con los calientes radiadores.

¿Dónde comprar los mejores cubreradiadores?

Si estás interesado en adquirir este tipo de producto, te vamos a recomendar un par de páginas web.

En primer lugar te recomendamos visitar la página web de Emoble.es, que es la empresa Nº 1 en venta de cubreradiadores.

En su web podrás encontrar un extenso catálogo de cubreradiadores para instalar en distintos lugares de tu hogar. Tiene distintas colecciones con distintos estilos. Tienen la colección moderna, de diseño, original, clásica e infantil

Nosotros somos fan de la colección clásica de los cubreradiadores de Emoble.es Tienen unos diseños que aportan mucho estilo vintage al espacio en el que se apliquen.

En segundo lugar, te recomendamos visitar la página web de Cubreradiadores Mobleku que también tiene un interesante catálogo de cubreradiadores.  Son una empresa con 40 años de experiencia. Ofrecen el servicio de fabricación a medida.

En esta página nos quedamos con la colección Nordic. Nos encanta sus estilo con ciertos aires de estilo retro.


Bueno, espero que te haya sido útil este artículo sobre cómo aprovechar los cubreradiadores en la decoración de tu hogar. Ya tienes otra buena idea para darle un toque vintage a tu hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *