Créditos rápidos y fáciles para tu proyecto de reforma vintage

creditos faciles

¿Estás pensando hacer una importante reforma en tu hogar? ¿No tienes el dinero suficiente par acometer este gasto? No te preocupes porque en este artículo te vamos a hablar de los créditos rápidos para poner invertir en tu proyecto decorativo. ¿Te interesa? Vamos a verlo en detalle…

En ocasiones cuando queremos hacer un proyecto de decoración en nuestro hogar estamos limitados por el presupuesto. Pues así como pedimos un crédito o préstamo al banco para comprar una casa o un coche podemos solicitar un crédito a una empresa especializada.

¿Qué son los créditos rápidos?

Comencemos teniendo claro este tipo de instrumento de finanzas que tenemos a nuestro alcance…

Los créditos rápidos fáciles es un préstamo que se solicita de un importe pequeño (generalmente por debajo de 1000 euros) y que se devuelve junto con sus intereses en un período corto (generalmente de unos 60 a 90 días)

Sacando números…

Hagamos los cálculos con un ejemplo sencillo. Supongamos que pedimos un importe de 300 euros queremos devolverlos en un plazo de 90 días. Al final de los 90s días devolveremos unos 435 euros. Los intereses y gastos de gestión son unos 135 euros (la diferencia entre 435 y 300 euros respectivamente)

Lo bueno de este tipo de préstamos es que se pueden solicitar muy rápido y obtener el dinero deseado en muy poco tiempo.

Dinero rápido para situaciones urgentes e imprevistas

Algunas características de estos préstamos sencillos son:

  • Se pueden solicitar vía online rellenando un sencillo formulario en una página web donde ponemos nuestros datos
  • Se pueden solicitar sin demostrar una nómina
  • No es necesario pasar por el típico papeleo que supone pedir un préstamo a un banco
  • No es necesario tener avalistas para que sea aceptado el crédito
  • Normalmente si tenemos una propiedad o demostramos la capacidad de pago del crédito, no habrá problemas para obtenerlo.
  • No es necesario ser cliente de alguna institución financiera

Urgencias que podemos costear

En ocasiones se nos presentan urgencias en casa como puede ser la reparación de un electrodoméstico, una tubería rota, el cambio de un mueble, etc. Ante estos imprevistos un crédito rápido nos puede ayudar en nuestro flujo de caja.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Créditos rápidos y fáciles para tu proyecto de reforma vintage» y te haya sido útil par conocer esta alternativa de financiación de tu proyecto de reforma. Cuando se tiene los recursos financieros a mano, podemos hacer mejor nuestra decoración y obtener los resultados deseados. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *