vinos personalizados

¿Estás buscando nuevas ideas originales para hacer un regalo? ¿Te gusta el mundo del vino? Pues si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas cuestiones, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de crear tu propio vino personalizado como  una opción de tener vinos en casa o usarlo como un innovador regalo para un ser querido ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación.

El consumo de vino en los últimos años ha crecido.  Las personas jóvenes se están subiendo el carro del consumo de vino. Todo esto, convierte convierte a este producto en un interesante artículo para regalar. Ahora bien, si queremos dar un toque distinto a nuestros regalos y sorprender al destinatario de nuestro obsequio, una opción muy atractiva es hacer un vino personalizado. .

Hace unos días encontramos esta web especializada en vinos personalizados y nos pareció una maravillosa alternativa ya sea para tener tu propia colección de vinos o para hacer un regalo.

En esta web, te dan el servicio de crear tu propio vino, que consiste en elegir el tipo de vino, elegir el diseño de la botella, configurar el diseño de la etiqueta, el color de la cápsula del vino, personalizar la caja y las copas en las que se va a servir. En pocas palabras, todo el proceso

Algunas características de este interesante servicio:

  • En cuanto a los tipos de vinos tienes blancos, tintos, rosados y espumosos.
  • Por ejemplo, en la etiqueta de la botella del vino, puedes poner tu foto para darle un toque más personal.
  • Puedes personalizar la caja de madera dentro de la cual se colocan los vinos. Puedes elegir la forma y grabar algún mensaje relacionado
  • En las copas de vino personalizadas puedes personalizarla con mensajes emocionales
  • En la sección de crear la etiqueta puedes escoger una plantilla de varios diseños y editarla a tu gusto
  • Para el color de la cápsula de la botella del vino  (el elemento que va en el cuello de la botella para proteger el corcho) tiene más de 10 tonalidades para elegir.
  • Por supuesto que dentro del diseño del vino, puedes optar por una estética más vintage o retro.

En un máximo de 72 horas te tienen tu vino creado y personalizado y te lo envían. Esta muy estos plazos de entrega para un artículo tan personalizado como este.

El hacer tu propio vino puede ser una excelente idea para un banquete de bodas, donde se pueden hacer vinos con etiquetas personalizadas con las fotos de los novios. Es un bonito recuerdo que los invitados se pueden llegar.

También puedes crear un romántico kit que contenga vino y copas para regalar a tu pareja en una ocasión especial.

 

«El vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza.» Lucio Anneo Séneca.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre la creación de tus propios vinos de forma personalizada,  y te haya sido útil para conocer esta nueva forma de tener vinos en casa o de usarlo como una idea de regalo original. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂