Cortinas estampadas, una apuesta muy fresca

cortinas estampadas vintage

¿Has tenido ocasión de echarle un ojo a las cortinas CiberdescansSi miras el catálogo de su tienda online seguramente te sorprenda su gran apuesta por las cortinas estampadas. Especialmente predominan las que tienen vivos colores y dibujos muy juveniles, alejadas de las tradicionales florecillas o motivos geométricos más convencionales.

Los dibujos con colores han dejado de ser exclusivos de las habitaciones infantiles y apuestan por ellos los más jóvenes, tanto los que escogen sus primeras cortinas en habitaciones adolescentes como los que ya se han independizado pero quieren darle un toque muy fresco a su dormitorio.

Cortinas para baño, el color gana terreno

Entre las cortinas estampadas tenemos que destacar las cortinas para baño, que si bien siempre han sido las más atrevidas y desenfadadas, ahora se llenan de color e incluso llegan a encontrarse reproducciones de imágenes.

Las listas de colores, las gotas de agua en diferentes tonos o incluso los círculos en diferentes grados de un mismo color son algunas de las opciones que nos proponen. Alegría y sobre todo mucho colorido para un cuarto de baño juvenil y con un punto descarado, aunque también hay apuestas un poco más elegantes, como los degradados de color.

La mayoría apuestan por combinar el color de las cortinas con el de las toallas, consiguiendo así que estos textiles sean los protagonistas de la decoración sobre todo en esos cuartos de baño monocromáticos, en ocasiones totalmente blancos, que pueden carecer de personalidad.

Cortinas para niños

Los estampados infantiles tienen especial protagonismo en la colección de cortinas estampadas ya que son ellos los que con más frecuencia apuestan por este tipo de telas. Algunas tienen a sus superhéroes favoritos, como SuperMan, o con sus personajes favoritos de la televisión, como los simpáticos ratones Mickey y Minnie.

Los personajes famosos son sin duda los mayores protagonistas porque ya sabemos que en la vívida imaginación de un niño ellos están realmente ahí, en su cuarto, formando parte de sus juegos de todos los días y acompañándolos en sus sueños.

Además de cortinas también hay en el catálogo online estores a todo color, otra de las opciones favoritas para las habitaciones infantiles. Estores enrollables que son muy fáciles de usar para el pequeño y que pueden tener estampaciones digitales, que son las que ofrecen colores más vivos e imágenes más reales.

Tanto las cortinas como los estores se pueden encontrar en diferentes medidas para adaptar a todo tipo de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *