Cortinas de Cristal: ¿Quieres protección exterior para tu hogar o negocio?

cortinas de cristal

Si buscas disfrutar del buen tiempo o reutilizar un determinado espacio de tu negocio o tu hogar, las cortinas de cristal han llegado para reinventar para siempre tus necesidades.

  1. ¿Qué son las cortinas de cristal?

Desde hace varios años cuentas con un negocio de hostelería. Sin embargo, hay muchas cosas que te gustaría mejorar pero para las que nunca encuentras esa solución apropiada, especialmente cuando se trata de la terraza o, bueno, ese espacio exterior sin apenas cerramientos o elementos de protección en donde las sombrillas siempre terminan volando.

Lo mismo sucede con un hogar, especialmente en una casa, en el que te gustaría contar con unas dimensiones extra a fin de poder disfrutar mejor de esos días de buen tiempo.

2. ¿Habías pensado en optar por las cortinas de cristal?

Como parte de una nueva generación de cerramientos, las cortinas de cristal conforman un sistema de cerramiento transparente y vertical con una ligereza alucinante. A ello hay que añadir dos principales factores: una estética totalmente innovadora sin presencia de elementos verticales y, especialmente, una funcionalidad aplicada a un desplazamiento apoyado en hojas de cristal que se pliegan en apenas unos segundos y sin necesidad de esfuerzo.

Aliadas que no solo te ayudarán a completar ese espacio que buscas utilizar dentro de tu negocio u hogar, sino también a mejorar la estética del local o la calidad de las vistas.

A todo ello habría que sumar también su recomendable empleo en espacio donde circulan personas con discapacidad física, ya que las cortinas de cristal pueden ser retiradas rápidamente sin necesidad de levantarse de la silla de ruedas.

En Kauma llevamos años haciéndonos eco de este genial aliado, contando con un amplio catálogo de opciones en función de tus dimensiones, presupuesto o contexto.

¿Te gustaría conocer las cortinas de cristal de Kauma?  

Ejemplos de cortinas de cristal en Kauma  

Algunos de los negocios más importantes de España han confiado en Kauma a la hora de optar por los mejores aliados a la hora de incluir pérgolas, cerramientos y otros complementos en espacios domésticos y corporativos. Opciones como estas siguientes cortinas de cristal:

Parallel 150

Uno de los productos más vendidos de Kauma es el modelo Parallel 150, el cual ofrece una apertura lateral de los paneles de vidrio consiguiendo un gran espacio tanto en casas como negocios. Además de ofrecer una transparencia total y apoyarse en un innovador sistema de cerramiento horizontal, Parallel 150 ha sido fabricado con los mejores materiales nacionales del mercado. Como extra, la guía inferior de altura reducida con opción de solapes y embutible facilitan el acceso y, por ende, son ideales para personas con movilidad reducida.

Pivotal 250

Si lo que buscas es llenar de luz tu porche, terraza o cualquier otro espacio en el que busques realizar tus actividades al mismo tiempo que te proteges de las inclemencias del tiempo, el modelo Pivotal 250 está pensado para ti. Su diseño ofrece visión panorámica y el 97% de la estructura está compuesta de vidrio transparente. Por si esto no fuera suficiente, los mismos giran hasta 90º e incluye pestillos reforzados para soportar vientos de hasta 120 km/h por lo que, en caso de contar con un negocio con terraza o un jardín en casa, podrás disfrutarlos durante los 365 días del año.

Pivotal 350

A diferencia de los anteriores, el modelo Pivotal 350 ha sido concebido para espacios donde es necesario un mayor aislamiento. Un aliado que permite inundar de luz todo el porche o terraza al mismo tiempo que te beneficias de su óptima protección contra tormentas o fuertes vientos. Compuesta por el mejor vidrio de cámara, el cual permite aislar de forma térmica cualquier espacio.

Gravital 400

La más grande de las cortinas de cristal del mercado es la única que no posee guía inferior, limando por completo su apariencia hasta convertir cualquier espacio en uno digno de revista de decoración. Con unos paneles que pueden llegar a alcanzar hasta los 4 metros de alto y 1,20 metros de ancho. Es ideal para oficinas y salas de hostelería, siendo una opción de lo más recomendable para espacios de interior.

¿Te gustaría echarle un vistazo a las cortinas de cristal de Kauma.es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *