Correas de repuesto vintage para relojes de pulsera

correa repuesto reloj vintage

Uno de nuestros productos o accesorios vintage preferidos son los relojes de pulsera. Es un accesorio de los más importante a tomar en cuenta tanto para hombres como mujeres.

En este artículo vamos a hablar de un elemento que acompaña al reloj y que varias veces debemos de cambiarlo. Hablamos de la correa repuesto de un reloj de pulsera.

La correa de repuesto de un reloj pareciera que es un elemento trivial o de poca importancia a tomar en cuenta pero no es así. Consideramos que una buena correa puede añadir un toque de estilo y elegante a la muñeca que lo lleva y no cualquier correa de repuesto combina con el modelo de reloj que tenemos. A veces la correa de repuesto que elegimos nos da ese look que nos gusta más que la correa original del reloj.

¿Qué correas de repuesto me recomiendas?

Depende del estilo de reloj que tienes. No es lo mismo una correa para un reloj de hombre deportivo que la correa para un hombre que va a una boda. Principalmente depende del sexo, estilo y el evento al que vas con tu reloj

Correa de respuesto para relojes con estilo vintage

Como en este blog hablamos de moda vintage te vamos a dar una lista de correa de repuesto que nos gustan y que combina con estilo retro. Te recomendamos:

  • La Correa Hublot Big Bang de repuesto realizada en caucho (nuestra preferida)
  • Correas de cuero marrón (el cuero es un material con un look muy elegante y vintage)
  • La correa del Classic Petite Durham es de los modelos más vintage y es de cuero italiano.
  • Correas de acero inoxidable (un clásico entre los clásicos)
  • La correa negra de resina sintética clasica de los relojes Casio de los ochentas
  • Correas de piel o cuero color grises y marrones suelen dar un look muy retro

Espero que te haya gustado este sencillo artículo donde te damos buenas sugerencia a la hora de escoger tu próxima correa de repuesto con diseño vintage para tu reloj. Recuerda que un reloj te acompaña siempre y nos vendría bien elegir bien la estética y diseño de la correa que le acompaña. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *