¿Quieres reducir la sensación de frío en tu casa? ¿Estás cambiando la decoración de alguna estancia de tu hogar? ¿Te gusta el estilo decorativo vintage¿ Si tu respuesta es positiva, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de algunos consejos de decoración para calentar mejor tu hogar. ¡Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Cuando estamos metidos en un proyecto de reformas o decoración, muchas veces tenemos el objetivo de conseguir un look más bonito y elegante de nuestro hogar. No pensamos en temas de comodidad y dentro de esta variable el tema de calentar la casa del frío en invierno es muy importante. Por ello te vamos a compartir algunos tips para mejorar este tema que puedes aplicar hoy mismo y con un presupuesto accesible.

Veamos nuestra recopilación de tips que van muy bien con una decoración vintage enfocada en tener calentita nuestro hogar:

Aislamientos térmicos en nuestra casa

Consiste en que una empresa te haga un trabajo de aislamiento térmico aislando la casa del especio exterior mantenimiento una temperatura mucho más agradable tanto para la temporada de invierno como la temporada de verano.  A través del uso de determinados materiales de varios tipos de instalaciones se lograr aislar la casa. Te recomendamos visitar la página web de la empresa Provaiser para que veas un ejemplo de los servicios de aislamiento térmico con celulosa que funcionan muy bien y que te pueden ofrecer en el mercado.

Chimeneas Eléctricas:

Consisten en una especia de calentador eléctrico cuyo diseño trata de imitar la apariencia de una clásica chimenea. Estas chimeneas funciona por electricidad y no por la combustión de materiales. Este aparato tiene una pantalla que muestra de forma animada unas llamas para darnos una impresión más realista de los efectos del fuego. Es un dispositivo mucho más seguro que la clásica chimenea de toda la vida.

Rellenos nórdicos que decoran tus camas

Con la ropa de cama también podemos hacer pequeños detalles para decorar y además resguardarnos mejor del frío del invierno. En este caso te recomendamos comprar un buen relleno de edredón nórdico, que consiste en una pieza del juego de cama con tela doble que suele ir dentro de la funda nórdica y que nos mantiene muy calentitos en nuestra habitación. Poco a poco, los rellenos nórdicos están sustituyendo las colchas  de cama, ya que aíslan mejor el frío y también la humedad.

Cubreradiadores para embellecer los espacios

Un cubrerariador es como una especie de mobiliario cuya función es cubrir los radiadores que están distribuidos por nuestra casa. Su función es camuflar los feos y toscos diseños de los radiadores de pared y embellecerlos con unos diseños más apropiados al estilo decorativo de nuestro hogar.

Como puedes ver estos consejos que te hemos dato son fáciles de aplicar desde hoy mismo.

Espero que te haya gustado nuestro interesante artículo sobre «Consejos de decoración para calentar tu casa» y te haya sido útil para conocer más elementos decorativos sobre los cuales puedes incidir para mejorar la comodidad y confort de tu hogar. Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂